sábado, 13 de febrero de 2010

La Cruda Verdad


Después de tantas versiones, ahora me toca a mi y bueno... ¡No se paxen! ¡Qué les puedo decir que no hayan dicho ya mis amados callalités!

Efectivamente la boda estuvo maravillosa. Ver a Muñoncita con ese semblante y a Crix con una gran sonrisa que le duró las 13 horas (no me imagino como despertó al siguiente día, seguro con mil arrugas, y no es albur, si de por si se ve mayorcito, jajaja) no tuvo precio.

Y fue mejor aún poder compartir con ellos este momento, el cual hicimos nuestro desde el día que le entregaron el anillo, por cierto, lo tengo que decir, de una manera muy nice a nuestra gran amiga.

A pesar de todas las dificultades, el día llegó. Desde meses antes se me advirtió que me comportara, pero después de tanta emoción, mi callaté interior explotó y salió la CALLATÁÁÁ que llevo dentro. ¡Muy en mi papel, tenía que hacer de las mías! ¿Y qué creen? Lo logré y me paxé, poquito, pero me paxé.

Ya todos los han puesto al tanto de lo inérrimo que fue; ahora me toca a mi platicarles los diferentes osazos, chismesazos, borrachazos y todo lo que termine en azos que viví en ese maratón de felicidad.

Las molestias comenzaron con la llamada que recibí en la madrugada de la inventada de "Princess Jane" que creía que era su chofirete y me pidió muy en su papel, que pasara por sus vestidaxos, obvio NO.

Por si fuera poco, al levantarme para hacer mi maleta e ir a la tintorería por mi outfit, me dicen que por los problemas de luz no me lo podían entregar (Gracias a Dios porque no quería opacar al novio, no se crean, jajaja) y bueno, me resigné a no ir tan producido.

Sin DESAYUNAR, pasé por mi acompañante Clari Focker, y nos fuimos directo a Tepoz escuchando la misma rola de reggaeton todo el camino.

Llegamos cinco minutos antes de que iniciará la ceremonia, los cuales fueron los justos para cambiarnos y apañar lugar en la iglesia, no como otros, que se fueron un día antes que dizque para llegar a la hora.

Al momento de la COMIDA yo estaba muerto de hambre, debo confesar que entre Clari y yo nos terminamos el chicharrón que pusieron para la guarnición.

Sobre advertencia no hay engaño y ahora recuerdo las palabras que Crix Miguel me dijo meses antes: "¡Antonio, te comportas o te juro que te pongo un tranquilizante en la comida!" Y ahora estoy seguro de que se salió con la suya.

Yo era el último al que le faltaba que le sirvieran la sopa, de repente llega la mesera y me quita el tazón, sin decir agua va. Al regresar, le pregunto que porqué se lo había llevado y me contesta que porque tenía un bichito. ¡Bichito, éste! Estuve observando el plato con ansia del hambre que traía y nunca vi ningún fucking bichito. ¡Da igual, decidí seguir ahogandome como de costumbre!

Al principio el cantante que el novio contrató me pareció excelente, pero debo confesar que después de cinco canciones y con la bocina atrás de mi, escuchaba sus gritos peor que los que daba Gloria Trevi en la cárcel.

Y si a eso le suman a la pareja de paparazzis que tenía enfrente que no dejaron de registrar todos nuestros movimientos (Clari y míos, obvio, jajaja) y las pláticas del anfitrión, mi muy querido y extrañado amigo Rafa "Duque de Tepoztlán", ya estaba literal, mareado.

Así, entre flashes y frases como "Oseaaaa wey este país es un fucking tercermundista, Van es lo mejor" y "No traigo pesos mexicanoooooos", entre otras anécdotas muuy largas y muy al estilo del Pirrurris pero pocho, comenzó mi camino a la perdición.

Otro dato del que reímos ochentas, fue de nuestro ex mexicano, ahora canadiense, quien desde días antes me presumió por teléfono sus nuevos lentes Ray Ban que son la "onda" en áquel país, con los cuales estuvo haciendo gala toda la noche. Ya estaba oscuro y él, seguía con ellos puestos.

Con ese look se asemejaba a Michael Jackson y no saben como nos recordó a la foto que le tomamos meses antes en el mismo lugar, en la cual, sólo se distnguía la graaaan sonrisa (esa sí la tiene maravillosa) donde lo apodamos "Whitney".

La verdad creo que sí fui el causante de que muchos entraran en caos gracias a los shots de tequila que me tomé con ellos. Como Jan, quien se perdió horas en un baño de 2 x 2 o señorita "P", quien demostró sus dotes de "baile artístico" en la pista.

Después de días, me encuentro gente que me platica cuando nos tomamos un shot y yo ni por enterado. Lo peor del caso es que con eso, vienen anécdotas como que quise besar a la mesera u otras tantas, de las que no me arrepiento. (Los que estaban ahí saben a lo que me refiero ¿Buen show, no?)

Ahora le agradezco a mi Focker que me haya llevado a dormir porque en una de esas no sé como hubiera terminado.

Ahí no terminó mi saladez, al siguiente día, Clari, Marcus, Sandra y yo nos fuimos a comer unos tacos de cecina, entramos al lugar y de repente, nos pregunta un señor: ¿De quién es una camioneta blanca, porque se acaba de estrellar?.

El idiota de yo, la estacioné en una bajadita sin ponerle el freno de mano y la mentada cosa se fue a estrellar con una barda. "Gracias a Dios", no paso a mayores, sólo se ponchó la llanta y "Gracias al Diablo", apareció tremendo chacal, quien con sus brazos de acero nos la cambió.

En fin, ahora me queda agradecerles a mis amigos por todos esos momentos tan divertidos que hemos pasado, pero sobretodo por apoyarnos en las buenas y en las malas, detalles que nos han hecho ser una gran familia, que espero crezca pronto porque me muero por cargar a una "Muñoncita" o a un "Teodorsito". LOS AMO, literalxs, jajaja

6 comentarios:

  1. No manchessssssss, te prometí verlo en la madrugada. Está irrealx, jajaja, la verdad me hiciste reir mucho, ya era tu venganza por siempre ser el protagonista. Gran fiesta =)

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga, te paxas, paxiva inventada. Después de que te programo el post se te ocurre borrar la etiqueta y me haces ponerla a la 1 de la mañana.
    Qué pensaste que por ser la imagen del banner ya no necesitabas etiqueta.
    Me hiciste reír ochentas millones, exta padriximo e inneríximo

    ResponderEliminar
  3. Frí-a, sinceramente temía un poco por lo que sucedería el sábado, pensé que las múltiples ocupaciones y distracciones nocturnas te impedirían relatar tu versión, pero Fría me dejaste con tu post!! Está irreal y no puedo parar de reír!!!! Muy bueno. Te quiero musho!!

    ResponderEliminar
  4. No mms Amiga esta de no mms tu post!!! jjajajajaja no paro de reir!!! excelente!!! love ya all!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una inventada, jajajaja.

    El protagonista del blog no podía fallar. Te paxaste. Saludos, mamador-a.

    ResponderEliminar
  6. Te paxaste con Whitney y el bichito en la sopa... no paré de reir! Bueno, y te faltó por ahí otra anécdota de la cual me acuerdo muy bien, pero eessaaa, es oootra historia.

    ResponderEliminar