sábado, 20 de marzo de 2010

Millonario Virtual


Llegando cansado de trabajar a casa, me topo con mi hermana muy entretenida en la computadora.
Me acerco para ver que es lo que estaba haciendo, y la encuentro jugando, y alimentando a unos pescaditos en una pecerita virtual muy mona.
Después de un ratito, mi hermana que tiene mucho "qué hacer" me convence de que saque una para que me pueda robar el tesoro escondido del cofre y así ganar más dinero y comprarle aditamentos a la mentada paxives esa.
Como saben, siempre estoy de buenas, jajaja,  y sin pensar en las consecuencias de ese "va", decidí sacar la mía e inaugurarla con una parejita de animalitos con los nombres de Muñoncita y Crix.
Por varios días jugaba con ella y la verdad era el placer culpable que me mantenía un poco distraído, el cual se lo trasmití a mi buen amigo El Duque de Tepoztlán y ahora Duquexa de la nieve, por aquello de que es experta en el esquí, jajaja.
Lo cool es que podía estar alimentando a mis criaturas mientras escuchaba mis entrevistas, hasta que los personajes bociferaran algo interesante.
Cuando menos me di cuenta, ya estaba literalmente sumergido en esta actividad, que lo primero que hacía cuando prendía la compu era alimentar a mis peces para que no se enfermaran.  ¿¿¿¿????
Por si esto no fuera poco, mi dichosa hermana, quien si en verdad se pusiera a hacer algo, sería una gran empresaria, pues tiene peces, restaurante, zoológico y demás cosas, me presentó a la dichosa granja de la que medio mundo es fan.
Y ahí voy otra vez de loser a inscribirme. A plantar y a plantar se ha dicho.
Debo confesar que entre mis hermanos se volvió una competencia, estúpidamente nos cantábamos nuestros logros y nos sentíamos millonarios con todo lo que ganamos como si todo esto fuera real.
Qué hueva, pero bueno espero que pronto a los creadores de estos juegos se les ocurra un jueguito más coqueto o más interesante, porque seguro ahí estaré.

PD. NO PUEDO ESPERAR AL VER EL POST DE LA SONI, QUIEN ES EXPERTA EN DECIR FIIII

7 comentarios:

  1. jajajajajaja...me uno a la adicción.. Mi roomie y Nano me dicen que soy uan enferma mental, q ya estoy grande, bla, bla... con mi muñequito azul que lo cuido mas q a un hijooo, prendo la compu y lo primero q hago es darle de comer, bañarlo, y tiene una mansión con consola de DJ, un carrazo, plasma, gimnasio... y he obligado a mi hermana, mi cuñado, mi asistente y a todos los q puedo q abran su PetVille para tener mas vecinos y asi ir pasando de nivel (voy en el 46) y tener mas cositas...SUPER FOREVER!!! asi q no nos juzguen y solo apoyen nuestra adicción que cuando alguien entra es dificil salir... se los digo porq a todos los q son mis vecinos ya se les hizo adicción... pero oooobviooo no han podido alcanzarme jaja ajajajajaja...

    AMO F A C E B O O K y sus jueguitos...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me gustó porque es de lo único que puedes arrepentirte.Y el final no tiene precio. Beso

    ResponderEliminar
  3. jajaajja maldito vicio, he de confesar que intenté unirme a la comunidad de adictos a farm, pet society y otros, pero no lo logré. Mi máximo fue crear una mascota llamada brownie que seguramente está más muerto y mosqueado que nada, pues nunca supe cómo volver a entrar... Me impacta tu adminstración del tiempo jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Tú síguele, en una de esas te regalan la mitad de lo que tienes en dinero virtual y nos sacas de probes.

    ResponderEliminar
  5. Sí y si supieran toooodo lo que hacían Muñoncita y Chrix, recuerdo que la última vez tenían como 20 hijos, jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  6. Misss youuuuu Fri- aaaa

    ResponderEliminar
  7. Voto too, por un jueguito más coquetón.
    Saludos

    ResponderEliminar