sábado, 10 de abril de 2010

¡10, 9, 8...!



Me sentía muy emocionado porque iba a celebrar por segunda ocasión consecutiva con mis amigos chiapanecos, la llegada del Año Nuevo.


Dos días antes se nos ocurrió ir a echar unas copitas de recibimiento, y cual fue nuestra sorpresa que cuatro horas antes de que el reloj marcara las 00:00, del 1 de enero, nosotros seguíamos A-H-O-G-A-D-O-S.


Después de ir a comer como cavernícolas a un Kentucky Fried Chicken y ¿por que no? con nuestro pomo de whisky en la mesa, como si fuera cualquier vaso de refresco, regresamos a casa a dormir para recibir el 2010.


Obvio como intensos que somos, nos levantamos, nos pusimos súper cuquis y nos fuimos a la fiesta, en la que la sorpresa iba a ser la presencia de Alejandra Guzmán.


Antes de llegar al lugar y con el corazón a punto de estallarme hicimos unas paradas técnicas en el OXXO para comprar unos Red Bulls y añadirle a mi cuerpo más beats, cual canción grotesca de Polymarch.


Llegamos a barrer, el antrillo todavía no abría y yo me quería morir. ¡Nunca había sentido una cruda tan fatal! ¿Pero qué tal dos días antes?


Nos asignaron una mesa súper cerca del escenario y pedimos dos botellas. ¿En qué momento? Éramos tres personas...


Llegaron las primeras cubas y la verdad no me resbalaban nadita. Una hora antes de que empezara el siguiente año tuve que ir a pedirle a mi cuate las llaves de su coche para dormirme un ratito, con la promesa de presentarme al esperado conteo, al cual por supuesto, nunca llegué.


Dos horitas fueron suficientes para recargar las pilas y entrar triunfante como si yo fuera la estrella, al mismo momento que la Guzmán cantaba su primer tema y presumía sus nalgas recién recuperadas (Igual que yo, jajaja).


En ese momento se me olvidó el malestar, gracias a que buenos amigos y amigas me recibieron con un gran abrazo de Año Nuevo y porque escuché y canté canciones que tenía años sin oirxs.

4 comentarios:

  1. Lo que Frí-a quiso decir es que por empezar dos días antes la fiesta, se perdió la llegada del 2010 y la sigue buscando cada noche de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA... Ojo eSpi@ no te conocía esos dones. De ahora en adelante serás Rubencita Aguilar, aunque he de decir que sin tu traducción no hubiera entendido ¿entendiste Frí-a? si no fue así pregúntale a Ojo eSpi@

    ResponderEliminar
  3. Me ganaste lo que iba a decir Ojo Espía jajaja tuve que meditar durante 10 minutos, ¿qué quizó decir? ahhh claro, se la pelation con el conteo para el 2010 jajajaj
    En efecto, soy testigo a larga distancia de la ahogadez de Frí-a pues minutos antes de las 00:00 del 2010 le marqué y, muy en su papel y ahogaaaaadooo, me deseó feliz año nuevo..

    ResponderEliminar
  4. La historia de tu vida, yo recuerdo un cumpleaños que te perdiste por empezar a festejar dos días antes.

    ResponderEliminar