sábado, 15 de mayo de 2010

'Me dices siempre solamente mentiras: Lo juro, lo juro'



Durante un mes, mis papás se fueron de viaje a Las Vegas y como soy el hijo mayor, "responsable" y "bien portadito", me dejaron al mando de mis dos hermanos.


Los primeros días la pasábamos muy bien, hacía de cocinar, veíamos películas y nos dormíamos muy tarde... Pero el peligro comenzó con el primer fin de semana.


El viernes teníamos una fiesta en las trajineras de Xochimilco y lo primero que me advirtió mi hermana antes de salir de la casa fue:


"Antonio, se que te vas a ahogar, pero por favor júrame que no les vas a decir que vengan a seguirla a la casa".


Y yo muy en mi papel, le dije que sí, que no se preocupara, que como iba a hacer eso si no estaban mis papás.


Obviamente, los que me conocen muy bien saben que esa promesa nunca la cumplí.
Todavía no terminaba el dichoso recorrido por los hermosos laguitos, cuando comencé a organizar el after en mi casa.


A mi hermana no le quedó más remedio que acceder con la condición de que sólo le dijera a poquita gente. Se Se..


Bajando del lugar, literal ahogado, comencé a invitar a gente que ni conocía y que iba en otras trajineras, pero eso sí, todos los extras, de muy buen perfil (Y eso que todavía no trabajaba con Ojo Espía).


Para no hacerles el cuento largo, dije: si mis papás están en Las Vegas, pues yo me voy a reventar como si estuviera allá (sin apuestas, ni juegos, ni nada de eso, solo excesos).


La fiesta duró tres días, yo me despertaba y seguían ahí cuates y "nuevos amigos", botellas por todos lados, las camas echas un relajo, cajas de pizza y comida que quién sabe quien llevó, y mi hermana ni sus luces.


Afortunadamente decidió huir y se fue a dormir a casa de una amiga, mientras el responsable seguía armando alborotos brincando en los sillones, mojándose en el patio y haciendo demás cosas, que no puedo contar, porque ya no me quiero quemar más, jaja.


Y bueno el título es sólo porque me gusta la canción.

3 comentarios:

  1. Jajja muy divertido. ¿Y tu hermanito?, ¿se unió a su desmadre? Eso del perfil, lo dude ¿eh? jajja besote

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que menso, “el título sólo es porque me gusta" jajajajaj

    Me imagino perfecto la clase de fiesta que reinó en tu casa, pobre de tu hermana, pero eso de ser el hermano mayor no está padre... a mí me tocó igual.

    Y se te quedó la costumbre de recrear el ambiente de Las Vegas ¿no? propongo un verdadero viaje con todos los callalités :) ¿qué dicen?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA... lo peor es que en esta casa ha habido fiestas así y no precisamente organizadas por mi... y ¡con mi presencia! ¿no fuiste tú quien desprendió mi lámpara del comedor? creo que sí jajaja

    ResponderEliminar