martes, 13 de julio de 2010

El Congal


A lo largo del último año he sido duramente criticado por contar, en mis historias, hasta el más mínimo detalle de cosas que terminan siendo irrelevantes.

Así, me limito a decir que llegué al Congal, casa de un amigo de mi mejor amigo, dicho tugurio no estaba ubicado en una zona fea, el edificio no se veía mal, más bien, los que lo convertían en aquella cosa eran los residentes e invitados.

La estancia en lo que catalogo como el peor tugurio inició cuando el dueño de la casa nos solicitó subir al departamento mientras él esperaba al resto de la banda.

Al llegar al piso indicado, todo mundo comenzó a tocar desesperadamente...
-¿Qué hacen?
-Pues es que el Mierdegas nos dijo que le tocáramos al Morris
-¿Quién es ese wy?
-Su brother

En ese momento comencé a hacer cuentas y la deducción lógica fue que la madre de Mierdegas y Morris, se encontraba de vacaciones. Cuando el Morris abrió completamente dormido, me presente, y al preguntar para no quedarme con la duda me sacó de mi error, su madre dormía en otro cuarto del departamento.

Al entrar la imagen fue más perturbadora, la sala constaba de un mueble, una mesa con una pecera que en lugar de peces contenía pomos vacíos, la alfombra que cubría el piso de la sala, obviamente no era persa, era alfombra de cuarto mal recortada y estaba decorada colillas de cigarros.

En el baño encontré el "device" más impresionante que la ingeniería ha visto en su historia, un balde que recolectaba el agua que goteaba del lavabo, para después derramarse. Creo que les falló el cálculo, dicho artefacto hubiera servido si lo hubieran vaciado cada media hora, pero al estar lleno, se convirtió en un adorno más.

El punto clave de la noche llegó cuando otro personaje de esa banda, se metió al cuarto, que se ubicaba a escaso metro y medio del cuarto de la progenitora y jefa de familia, con una cosa que acababa de conocer, cinco minutos después solicitó a uno de sus cuates que le comprara condones. Too late fue su respuesta cuando su amigo y mensajero llegó con los globos de latex.

Así, sin considerarme fresa, puedo decir sin duda que ese es el peor tugurio que he conocido.

5 comentarios:

  1. Esta historia ya la conocía y me vuelvo a imaginar la escena. Qué asco. Cuida más a tus amistades, tim jajajja

    ResponderEliminar
  2. Ignora lo de contar todos los detalles, le da el sello de tu personalidad jajaja. =)

    ResponderEliminar
  3. By the way... ¿Y el post de jueves y sábado? No se paxennnnnn

    ResponderEliminar
  4. Hijitos míos ya sé que preguntan onde ando, así que informo: ¡de regreso de Querétaro! y lista para la tortura en INNN.

    Nano... de esa historia me había enterado de parte ¡afortunadamente! porque si no creo que a un amigo-hermano le habría ido mal. ¡Y yo que me preocupo por la cocina tirada!

    ResponderEliminar
  5. No, no es el peor que podrías conocer. Te lo firmo.

    Este martes no tembló.

    ResponderEliminar