sábado, 3 de julio de 2010

Just Redondo


En mi familia nos caracterizamos por hacer cosas excesivas o fuera de lo normal. También, nos suceden acontecimientos que a nadie le pasarían. Sin embargo, quien se lleva las palmas es mi papá.

Hace como cinco años, mi mamá me despertó con unos gritos histéricos, como si la estuvieran matando.

Entró a mi cuarto y me dijo: "Levántate que no se que le pasó a tu papá, está tirado en el piso y no lo puedo levantar".

Al acercarme a su habitación, vi a mi jefe tirado, con el tobillo demasiado hinchado y sin poder hablar, gracias a que venía un poquito tomado.

Al preguntarle qué le había pasado, nos contestó ¡¡¡que se había atropellado!!!

Obvio nosotros no le creímos, pensamos que era parte de su borrachera o de sus bromas. Lo queríamos llevar a un hospital a que lo revisaran, pero él insistió en que lo acostáramos a dormir, después de ponerle una pomada para desinflamar.

Al siguiente día, con un poco de dolor en su pierna, le exigimos que nos contará lo que había sucedido en realidad.

Y nuestra sorpresa fue grande, cuando sobrio, nos platicó que se había atropellado él mismo. ¿¿¿??? (Ni que fuera mago).

Pero bueno, para todo hay una explicación.

Él iba manejando rumbo a la casa y quiso prender un cigarro. Traía dos cajetillas: una que ya no tenía nada y la otra casi llena.

Por despistado aventó por la ventana la que traía cigarros y se quedó con la vacía.

Al darse cuenta, frenó la camioneta y se bajó para recoger los otros. Sin percatarse, en lugar de poner la palanca en parking, la puso en reversa.... y cuando se estaba agachando a recogerlos el coche se le vino encima y las llantas sobre su pie.

Nadieeeeeeeee... lo más chistoso fue cuando tuvo cita en el hospital y el doctor no podía creer lo que le había pasado.

Y cosas como estas, nos suceden con regularidad. =)

4 comentarios:

  1. jajajajaj está de 10. Ahora entiendo muchas cosas, de tal palo...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora sí que no puedo parar de reirme, neta que está buenísima. Recordé a un amigo que chocó 3 coches y tiró dos puertas ¡sin manejar ningún coche! JAJAJAJAJAJAJA. Me debes una comida (o sea yo te debo una comida) quiero que me platiques las "cosas raras" para sentirme normal, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Seguro lo superas en historias, pero puede ser que sí se hereden esas cosas como lo mencionas. =) Take care

    ResponderEliminar