Érase una vez una Frixi paxiva que acostumbraba malcopear con sus mejores amigos, al grado de que en varias ocasiones, tuvieron ganas de matarla.
Sus amigos soportaban sus malacopas por el gran cariño que le tenían, hasta que un día después de hacer una escenita en un antro de moda, ya en el coche de regreso del lugar, uno de ellos no pudo más.
-"Duque eres un mal amigo", decía Frixi.
-"Clara, lo que tú digas paxiva", respondió su amigo.
-"Es que tú... y entonces yo... hip... y los poppers..."
El distinguido Duque perdía poco a poco, la paciencia que había sobrevivido al descomunal ataque en el antro, pero Frixi era su amiga.
-"No te entiendo Duque... hip... no eres buen amigo"
-"¡¡¡Yaaaa Cállataaaaaa!!!"
Cuál homerun bateado por Samy Sosa, la paciencia del miembro de la realeza voló y se perdió en el horizonte mientras Frixi continuaba vociferando.
El coche se detuvo drásticamente, el rechinar de las llantas (iiiiiiiiiiiiii) se escuchó a kilómetros de distancia.
-"¡¡¡Bájata!!!", dijo en tono firme el Duque
-"Me vas a abandonar aquí, en medio de la nada, desamparada y hambrienta"
-"¡¡¡Dije, bájataaa!!!
Frixi bajó del vehículo y Duque partió sin su amiga. Minutos después, un poco más calmado, su moral y cariño lo hicieron volver a buscar a Frixi, quién caminaba en dirección opuesta a casa de Duque.
Frixi estaba lloranda, pero no era un llanto normal, lloraba ochentas y millones, estaba desolada.
Duque pidió a Frixi que regresara al auto y Frixi muy en su papel y todavía lloranda, subió al vehículo dejando ver que estaba muy molesta, pero en el fondo comprendía la molestia de su amigo.
Moraleja: La palabra Cállata puede ser usada en momentos extremos para poner un alto a una Frixi paxiva e inventada, pero se debe tener en claro que Frixi estará lloranda y trista.
Me despido con la siguiente imagen diciendo a todos ¡¡¡Cállata!!! Ya sé que la regué, pero todo se puede arreglar
me no entender un carajo
ResponderEliminarPos... yo finalmente entiendo lo de Cállata!!! se trata de substituir vocales (por la a) ante una situación desesperante ¿no?
ResponderEliminar¿No podías ser un poco más discreto con el dedo? o ¿el tamaño corresponde al de tu falta?
ResponderEliminarChale, inventadísima.
ResponderEliminarExcelente manera de reparar el error de la foto, sobre todo, discreta, y la anécdota es una de las grandes veces que aplica el cállataaaaaaaaa. Muy bueno =)
ResponderEliminarNo mms Georgeee !!! ame tu post jajajajaj el mejor!!!
ResponderEliminar