lunes, 8 de febrero de 2010

El inicio de un sueño... y de un blog


A las 14:37 horas del sábado 6 de febrero de 2010, Muñoncita declara (lagrimosa) sus votos a su amado Chris dentro de una pequeña Iglesia de Tepoztlán. Y ahí, la tribu completa de este nuevo blog ha atestiguado cual debe ser: callados, calladitos, todos muy monos.

Muñoncita abre el telón de una vida nueva... y de un blog. He aquí las palabras de una Callalité, por cierto, vestida de blanco:

Soñaba muchas cosas, pero esto es mejor de lo que alguna vez soñé. Cuando bailábamos me explotaba el corazón, tenía muchos nervios y me inundaban las ganas de llorar de felicidad.

Lo que hay aquí en la boda es mágico, cada parte, cada flor, el sol, el clima, la felicidad, las sonrisas, todo ha sido auténtico y eso es lo único que quería. No soñaba con casarme, soñaba con tener algo auténtico y creo que lo logré. Hoy es el día más feliz de mi vida, sé que vendrán más, pero hasta ahora es el mejor día. Así tenía que pasar, es un año después del anillo, este es el día ideal, el día en que "tenía que ser"...

Ahora siguen muchos sueños por cumplir, muchas cosas buenas, malas, pero ante todo viene el querernos realmente y tener mucha paciencia. A Christian le quiero decir que lo amo con toda mi alma, que es el amor de mi vida y nada de esto habría sucedido sin el esfuerzo de los dos. Ha valido la pena y el amor va más allá de esto.

Y a los Callalités (Princess Janne, La Thi, Ojo Espía, Frí-a, In phidelio y Nano), los quiero mucho... gracias de verdad. Es una noche inolvidable, es un sueño hecho realidad y los quiero de corazón. Quiero que sepan que esto es para toda la vida, estoy enamorada. Los quiero más allá del trabajo, más allá de todo y mil gracias por estar aquí.

Y ahora sí, hasta que la muerte de internet nos separe. Sean ustedes bienvenidos a Cállata.

12 comentarios:

  1. Mucha mucha suerte callalits!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy, yo soy hermano de inphi, me llaman alexati jajaja, dios q lindo, sabes? yo siempre soñe con casarme tambien! asi q entiendo como te sientas! jajaja
    un beso y muchas felicidades, ojala q vengan dias mas felices aun:D

    ResponderEliminar
  3. GRAN DISEÑO Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Muchoooos sueños por cumplir y muchosssss posts por publicar, asi que estaremos pendientes y creo que a felicitarles también por el excelente diseño del blog y sus caras están geniales!

    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los Callalitésssss buen comienzo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, tremenda boda. Nunca dejen de cantar "For The First Time". Es suya.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Tania y Christian por la boda, nos hubiera encantado acompañarlos, mis mejores deseos!!
    Y al resto de club y colados (entiéndanse jorge y luis :P) buena suerte con este arranque, estaremos al pendiente de sus andanzas blogeras!!

    ResponderEliminar
  8. Los queremos, gran fecha, gran fiesta, y lo mejor para toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Que buena boda caray!!! y que buena compañia!!! no saben que gusto me dio verlos a todos uds. me la pase de lo mejor, y obvio les deseo a los novios toda la felicidade en este nuevo comienzo de su vida!!!
    los amo!!!

    ResponderEliminar
  10. Una gran bienvenida Tach, ojalá que dure mucho tiempo este blog. Nos hicieron muy felices al verlos tan contentos. =) TQ

    ResponderEliminar
  11. Callatos! gustazo saber q lograron q Ojo espía este dentro se llevan las palmas!!!! se les extraña!! les mando besos!!
    Ojo espía! mi mayor creacion y legado al Callaton!! ah y la foto tambien es mi creacion! PD oido espía también anda suelta! muaaaaaaaaaaaaa. Xoeee

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus palabras, por el cariño y apoyo. Los quiero muchoooo

    ResponderEliminar