martes, 9 de febrero de 2010

¿Qué pasó ayer?


Muy al estilo de la película, la boda de nuestra querida Muñoncita y nuestro brother Chris Miguel, fue una sorpresa de principio a fin.

Para su servidor, la aventura inició con un acierto en la quiniela: los que se quedaron en casa de Inphi no llegaron a la misa.

Fue una ceremonia emotiva, bonita y, los niños cantando y jugando, agregaron un toque cómico.

Pasamos a la fiesta en donde nos recibieron con martinis (que sabían a pura agua), chelas y para los que no ingieren bebidas alcohólicas (sese) Tepoznieves.

La comida fue amenizada por un bro, de dos metros, que fuera de la complexión esbelta, era Barry White. Cantaba igualito.

A su lado, una niña amenizo el acto del cantante bailando y aplaudiendo, mientras lo señalaba, como enseñándole a su papá a quién pertenecía el vozarrón.

Al terminar la comida nos dieron la primera sorpresa, la mamá de Chris bailando hacía difícil imaginar lo que había pasado hace apenas dos meses.

Muchos sentían que no podía haber más sorpresas, y mucho menos de mayor magnitud… ¡error!

Horas después pudimos ver a una Frí-a besando a una compañera de trabajo, aún no terminamos de descifrar la jugada que les hicieron los astros para terminar así.

Después del amor, la emotividad y la mezcla entre sorpresa y gracia, llegó la preocupación cuando perdimos a una princesa, y minutos después el desconcierto y enojo con una malacopísima amenaza de pleito.

La noche no podía terminar sin vivir un poco de melancolía anticipada por un miembro del equipo que en estos momentos debe estar volando de regreso a su nueva aventura en el extranjero.

Lo despedimos los 8 pelados que quedábamos en la fiesta (incluidos los novios y el DJ), bailando y brincando hasta que las rodillas no dieron más.

Un día así, sólo puede tener una consecuencia lógica, un mañana de desgano, cansancio y meditación intentando resolver y reconstruir, ¿qué pasó ayer?

¡¡¡Buena boda!!! Hartas felicidades a nuestros amigos.

7 comentarios:

  1. Jejej, el título de una gran peli

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy bien nano, pero que quede algo claro: SÍIII llegamos a la misa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Le hubieran sacado foto a Barry White! Yo lo amo!

    ResponderEliminar
  4. Georgeee felicidades por el blog esta muy chingon!!!
    un abraxo

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado MMD, ¿por qué no dijiste que Louis Armstrong fue un ente que hechizó tus sentidos?, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gran experiencia, nunca la olvidaremos. Estoy de acuerdo con Inphi, tu hit de la boda fue el cantante, no se refelejó, y faltó decir que fuiste a pedirle una foto del recuerdo como un gran fanseses =)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh conq no estuvieron en la misa eh? jejeje

    ResponderEliminar