domingo, 14 de febrero de 2010

Sobre la boda y otros relatos


Al principio del este blog me dijeron qué día escogerás, Thi?, y la más huevona respondió el domingo. Pues sí, como dice mi estimada Frí-a y paxiva amiga qué decir de la boda de mis queridísimos Tach y Chris si ya escupieron todo el veneno en la semana. Lo único extra que les puedo decir es que me la pasé de poca con mi niño, gracias a nuestros anfitriones de ese fin: "Babyface y la Princess".


No voy a dar mi versión de cómo la Princess olvidó sus vestidos o la encontré "a-h-o-g-a-d-a" en el baño después de que su novio la estaba buscando por media hora, ni de los relatos de la inventada de nuestra amiga que literalmente le tiró el calzón a una de las DAMAS invitadas...lo bueno es que le encantan otras cosas, pero bueno.


Les voy a platicar sobre las amenazas y discusiones que tuve a raíz de este nuevo espacio de ociosidad que traen a mi vida un grupo de amigos que, pareciera, no tienen nada que hacer pero que sí hacen mucho, me consta.


Desde el lunes, escuchaba la pregunta divina, ya te diste de alta?, a la cual respondía la tan afamada frase que traigo en estos días: A QUÉ HORA?!.


El martes, me cuestionaban ya leíste mi blog?... UMTA, decían al escuchar nuevamente una respuesta negativa de mi parte.


Ah! pero la cosa no paró ahí, bajo amenazas y presiones de mi estimada ojo espía con sus lindas y sugerentes frases de "si no te das de alta o si no lees mi post no vas a fumar en la tarde", con este dilema, cambió voluntariosamente mi parecer y acepté ambas propuestas.


Con este escrito, termina así la semana del primer tema de este blog. Un espacio para demostrar su lado poeta de la vida, para hacer una descripción de un tema, criticar a los invitados y anfitriones que estuvieron en la boda, y para decir idiotez y media, como si expresarlas de frente no nos fuera suficiente.


Pero al final, creo es uno de los motivos principales de este medio de diálogo, es darnos la oportunidad de seguir añorando y conviviendo con un par de amigos que se les extraña y creímos, por momentos, ya no estarían con nosotros: Muñoncita y Rafa.



Tipo P.D. Tach y Chris: la neta, no paré de llorar en su boda. Me llenaba de emoción verlos bailar, reir e irradiar tanta felicidad entre ustedes que derramaba "ochentas" lágrimas por mi rostro, que muy en mi papel, maquillé de payasito. Los quiero muchísimo.


P.D. 2 Estoy en una Mac y no encuentro cómo escribir algunos signos, así que ni rebuznen.



5 comentarios:

  1. ¿Y a qué horaaaaa? Sólo quiero aclarar que dije que no te acompañaba a fumar, no que no fueras, te paxas. Te insistimos para cerrar la semana, espero que no sea sólo la emoción de las primeras veces, pero ¿y a qué horaaa?

    ResponderEliminar
  2. Hasta parece que te dejamos sin qué escribir de la boda.
    Te paxas con tu post sobre la bola de intensos de los Callalités.

    ResponderEliminar
  3. Elegantísima forma de deletrear el A-H-O-G-A-D-A.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Ojo eSpi@ ¡que amenaza tan fea! ¿cómo que no acompañar a fumar? dime ¿qué sentirías tú? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Thi, no sabía q eras igual de sentimental q yo! Todo el bodorrio estuvo increíble, lástima q la mayoría de los callalités no aguantaron hasta el final...nos la deben!!!

    ResponderEliminar