martes, 15 de junio de 2010

Con "s"


Trabajando en un periódico se aprende la importancia que tiene la ortografía en la transmisión de un mensaje, por eso, titulo e inicio este post expresando mi inconformidad por haber puesto de tema "Soy fan".

Iren manitos, tienen que aprehender a etspresarce con propiedat, se dice soy fanssss.

Bueno, basta de inconformidades, ahora sí les voy a contar algunas cosas de las que son fans número 1.

Soy fans de la conducción de vehículos en una pista de carreras, hay algo que me llena cuando llega el sentimiento que provoca ver como se te acaba la pista, pero logras mantener el bólido dentro de el asfalto.

Es algo que sólo logro explicar con la secuencia de monosílabos "ay, ay, ay.... ay, ay, ay... ay weeeey", hasta se me puso chinita la piel ahora que lo escribí.

Otra cosa con la que puedo transformarme en un energúmeno que pocos han tenido oportunidad de conocer, entre ellos Inphi y Princess, es la música en vivo.

Sentir cómo retumba cada nota en el pecho y esas cosquillitas en la panza que te hacen querer gritar cada palabra de la letra de una canción es algo que no tiene precio.

Soy fanssss de un bonito detalle, dar o recibir, de ser sorprendido con un beso o un abrazo, de una sonrisa, de la solidaridad, de romperme y ver que mi equipo se rompe la madre a mi lado.

Pero principalmente soy fanssss de pensar y decir pendejadas (disculpen el francés), ¿por que? Muy sencillo, normalmente me lleva a otra cosa que me levanta en momentos difíciles, hace divertido los tiempos aburridos y que para mí es invaluable... la risa.

Hace tiempo recibí una crítica de mi hermana (la menor), expresó un tanto molesta que no era posible que me la pasara riéndome sólo. La verdad, su crítica fue un gran elogio para mí, tengo la capacidad de no necesitar a Polo Polo (jajajaja, no manches el chiste del chino en vacaciones) o de Platanito (jajajajajajaja che deforme chúpame los...) para reírme.

Me cae que no sé si estoy loco, pero alguna vez escuché un dicho que me parece muy sabio y se los dejo para que le piensen: "En la vida hay dos formas de ser feliz, ser pendejo o hacerse pendejo"

4 comentarios:

  1. Te faltaron muchas cosas, por ejemplo:
    1) Comenzar el día con un buen café
    2) Un vasón de leche con chocolate y chokis (sopeadas por supuesto)
    3) Las milanesas de pollo con jugo magui y limón
    4) Fastidiar al prójimo
    5) Rumba flamenca
    6) Dar lata (por ejemplo poniendo la mesa de la sala en la cama de tu madre)
    7) Una siesta en la salita de estar
    ¿Le sigo o ya saben demasiado sobre ti? =) =) =)

    Yo... yo me declar fan de mis hijos, es la merita verdad. Aunque a veces tenga ganas de salir corriendo y dejarlos a su suerte.

    ResponderEliminar
  2. El tema de esta semana es muy amplio y por eso lo siento un poco equissss. Los sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. - La temperatura en Los Cabos casi todo el año es de 27 grados.
    - Aparte de ser Sudáfrica el anfitrión del Mundial, es también el mejor lugar para el tiburón blanco pues en los meses de abril a septiembre llegan unas 64 mil focas, una buena noticia para el tiburón blanco.
    - El puro más grande se hizo en Honduras
    - De niño... Lionel Messi jugaba partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. Siempre apostaban un refresco.
    - Me dicen que comer diario en Italianni´s es malo

    ResponderEliminar
  4. Haces bien, sigue riéndote de la vida y haciendo felices a los que quieran estar =).

    ResponderEliminar