martes, 8 de junio de 2010

El agarre doble


Situación que generalmente experimentan los hombres, aunque también hay algunas desafortunadas que se han visto en esta posición, y por favor no me vayan a salir con que nosotras no tenemos, conozco algunas que tienen más que muchos hombres.

En fin, el agarre doble consiste en aquello que logran dos personas buscando intereses opuestos y cada una de ellas jala por su lado con tal de obtener lo que desea.

Por ejemplo, tus amigos te invitan a una fiesta, pero tu novia quiere ir al cine (aclaro que en los últimos años no me he visto en esa posición), y entonces tus cuates aplican la famosísima, wy desde que tienes novia ya ni nos pelas, y por su parte tu novia te aplica la de has cambiado, al principio me tratabas distinto, ahora lo único que quieres es irte con tus amigotes.

O bien, la que no puede faltar, cuando tienes una comida familiar y una peda con tus cuates, seguramente ellos te apretarán los webbers diciendo que eres un ñoño, que ni te puedes safar de una comida familiar, mientras que tías, primos, hermanos y padres afirmarán que no valoras el apoyo que has recibido de ellos.

De cualquier forma, con un agarre sencillo o un agarre doble, estás sujeto… a los caprichos de quienes agarran en base a manipulaciones arteras, dignas de ser tipificadas como delito con agravantes.

Por qué ingaos alguien puede tener el poder de intentar sujetarte y hacerte presión sobre uno de los más grandes valuartes en un humano, los webs. Por qué vivir bajo la manipulación.

Así, cualquiera que haya sufrido un apretón de… muelas para ser intencionalmente obligado a hacer algo que no planeaba, podría demandar y entambar al sujetador.

Ahora que también hay que analizar el caso en el que al individuo le plazca vivir agarrado de los gumaros, sí, en serio, también hay a quienes les gusta pasar la vida manipulados por terceros.

Para ponerle un alto a este post reflexivo, permítanme expresar mi más amable sugerencia. El secreto es no dejar que te pesquen, porque una vez agarrado, hasta el movimiento más sutil hará que quién te sostiene firmemente de los… dientes, haga presión hasta que te dobles del dolor.

Por ejemplo, yo fui agarrado al nacer y después de 26 años de una muy sutil lucha, logré soltarme, ¡qué alivio!, ahora no me dejaré agarrar por nadie, de lo contrario sufro el severo riesgo de convertirme en un monoweb, si es que existe.

6 comentarios:

  1. - La temperatura máxima de este día será de 27 grados.
    - Los elefantes tienen una alarma para advertir un ataque de abejas.
    - Se espera que Nelson Mandela sí asista a la inauguración del Mundial este viernes.
    - Mi pronóstico para el juego de México ante Sudáfrica es de empate.
    - Hay una señora en la sección de Ciudad que se cree chavita sexy.
    - El promedio de espera en un Starbucks (yendo a las 10:30 de la mañana) es de 3 minutos.
    - En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
    - No se espera que haya temblores hoy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Inphi! ¿por qué no quieres comentar el post? jajaja... yo no quiero comentar, quiero aclarar: ¡no soy manipuladora! las manipuladoras son sutiles y yo soy directita, directita. Y para los que no lo saben cuando Nano dijo que se iba de la casa le pedí dos cosas: 1) Que antes se recibiera 2) Que considerara esperar para juntar el enganche de un depa para no tirar dinero en renta. En el punto 1 me dio la razón, en el 2 no y sus razones tendrá... así que a mi no me acusen de ser manipuladora ¡protesto enérgicamente! (Y esto no es manipulación pero espero una llamada de disculpa de mi vástago) ¡habrase visto!

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay dos planes con algún grupo quedamos mal. Mi consejo es tomar el que más nos guste, o bien, si hay diferencia de fechas, el que acordamos antes.

    ResponderEliminar
  4. Que viva el libre albedríooooo, jejejeje!

    ResponderEliminar