jueves, 17 de junio de 2010

La Rosa


Si no hubiera Mundial, seguro escribiría algo relativo a la música, pero como es el caso… démosle al rollo futbolero.

Simple: soy fan de Inglaterra y desde 1996 colecciono las camisas de la Selección inglesa, las cuales, por lo general, tienen un diseño elegantísimo. Entre la blanca y la roja debo tener un polvorín de ropa diseñada para tan entrañable equipo. Al respecto, más especiales aún fueron las entrevistas que pude hacerle a Michael Owen y a David Beckham hace algunos años, durante una cobertura en Chicago y en Los Angeles. Vaya vivencias.

Justo anoche fuimos a casa de mi madre a darle la bienvenida (enésima en el año) a mi hermano Alex, quien anduvo vagando en las últimas semanas por Londres y tuvo a bien traerme la nueva camisa roja de La Rosa, con el ‘10’ de Wayne Rooney en el dorsal. Una clásica inmediata, una belleza.

Fue el motivo perfecto para protagonizar una sesión de fotos futboleras con Princess Janne, quien al padecer ayer el fracasototototote de la dizque favorita España ante la “poderosísima” Suiza y la muy probable eliminación de México (ojalá me trague mis palabras en un rato), decidió pasarse del lado de los buenos.

Así como hoy a las 13:30 horas todo Tenochtitlán quedará paralizado viendo el choque del Tri ante los franceses, mañana yo haré lo propio en el juego de Inglaterra, y espero no menos que una reverendísima madriza sobre Argelia. Ni me digan malinchista, que ahorita bien que todos (especialmente los villamelones) andan vociferando en su Facebook y Twitter la supuesta y repentina “devoción” que profesan hacia España, Brasil, Argentina, Holanda y Alemania. De pronto todos somos futboleros... y con cuadro preferido.

Pues bien, yo hincho por La Rosa y espero, al menos, Semifinales.

11 comentarios:

  1. Más vale que hables bien de la furia, Inphidelio!

    ResponderEliminar
  2. A ver Inphi-Rooney, CHECATE ESTA:

    Declaraciones de Rooney enojan a los argelinos

    CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 17 Jun 2010 (AFP) - Declaraciones del atacante inglés Wayne Rooney molestaron a la selección de Argelia, rival de Inglaterra el viernes en Ciudad del Cabo, en el grupo C del Mundial-2010, después de que el hombre del Manchester United desacreditara a los 'Fennecs'.

    El astro Wayne Rooney indicó que Inglaterra derrotaría a Argelia aún jugando mal, lo que desató una reacción colérica de los Zorros del Desierto.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja bueno el equipo de inglaterra siempre es un JMMMMMMMM, y mira que te reitero que si por alguien me volvi suepr fan de inglaterra, de sus ciudades y su gente fue por ti asi q no ni digas que la enesima vez que me fui por alla porque tu fuiste el causante de esto jajajajajajajajaja

    Pues a ver quien gana el mundial, yo personalmente ni he viusto los partidos y te reitero que fue un amigo de escocia quien me recordo que juagaba Mexico contra Sudafrica jajajajaja
    ta perdido estoy!

    te amo hermano, q bueno q ya regrse, los extrañe muchisimoa todos!

    ResponderEliminar
  4. Odio el futbol. Zzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. entrevistaste a Beckham! y la foto para tus amigas?

    ResponderEliminar
  6. ERES UN MALINHCISTA, EN VEZ DE QUE APOYES AL TRICOLOR HOY TE PONES A HABLAR DE LOS INGLESES, AHSHHHHHHS

    ResponderEliminar
  7. A ver, ya acepté públicamente que me equivoqué, el Tri jugó bien, pero lo que no te voy a perdonar es que te burles de mi súper equipo español, fue un resbalón únicamente, sin duda serán campeones.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, sólo utilicé la playera para la sesión, nunca dije que cambié de equipo. He dicho.

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaja... en principio: creo que te tragaste tus palabras ¡Gooooooooooool! y yo no soy futbolera, pero vivo con una que vale por 5. ´

    Cuando comencé a leer pensé ¿le habrán traído la camiseta de Holanda cuando le va a Inglaterra? =)

    ResponderEliminar