miércoles, 16 de junio de 2010

Lo amo


Definitivamente, como bien lo dijo ayer una lectora, hay muchas cosas a las que una persona puede ser fan, y yo no soy la excepción.

Miguel Bosé, La Quinta Estación, Ricardo Montaner, mi mini me, comer chocolates, compar artículos rosas, escuchar canciones melosas, empezar a leer un libro y no terminarlo, y mil etcéteras más forman parte de la lista de las cosas a las que me considero fanática, pero no, este post no lo dedicaré a ello, sino a mi novio, quien realmente me ha sorprendido con su pasión por la música (claro, además de su fanatismo a la tecnología y redes sociales).

El día que lo conocí hablamos de gustos musicales, obviamente, más de la mitad de los grupos que mencionó eran completamente desconocidos para mí, y digo eran porque el vivir con él me ha ayudado a expandir mis horizontes en el ámbito de la música. Ok, sí, no mucho, pero algo es algo ¿no?

Todas las mañanas me despierto con una canción diferente. Lo primero que hace al levantarse, después de darme el respectivo beso de "los buenos días", es dirigirse al baño de visitas (que se ha convertido en su segunda recámara), enciende su lap y elige alguna canción mientras checa su facebook, lee el blog de los callalités, actualiza el suyo, checa cuántas banderitas más han aparecido en el listado, pajarea, mira por la ventana, come algo a escondidas, va y viene a su tercera recámara (el cuarto de visitas), y se vuelve a acostar a mi lado para esperar a que su princesa abra los ojos y haga su primer berrinche.

En ocasiones despierto de buenas al escuchar alguna rola, en otras no tanto, pues aún cuando intenta "educarme", como él dice, hay ciertos ritmos, piezas y grupos que aún no terminan de encantarme. Otras veces, es hasta que me meto a bañar cuando escucho de fondo alguna canción que pone especialmente para mí, como "Lucky", a la cual me volví adicta.

Es increíble la forma en que se emociona cuando va a entrevistar a uno de sus grupos favoritos. Realmente parece niño chiquito, pero es simplemente una muestra más de su fanatismo, pasión y entrega a la música y a lo que hace.

Me encanta escucharlo hablar de las historias detrás de las canciones y los grupos, de los nuevos talentos que descubrió, del próximo disco que saldrá a la venta o de la edición especial que sólo encuentra en Amazon.

Me fascina ver su carita al llegar a una tienda de discos, recorrer los estantes y salir con uno o dos compactos; subirme a su coche y casi no poder sentarme por el número de cajitas que tiene regadas por todo el auto... sencillamente, creo que soy su fan.. no sólo por el toque que le imprime a cada cosa que hace, a cada entrevista que redacta, a cada nota que publica, sino por el maravilloso novio y hombre que es.

5 comentarios:

  1. Mis manías, mañas, costumbres y reacciones han sido fielmente descritas en este post y, sí, la Princess tiene razón: hay un millón de cosas que amo hacer, pero para mí la música y escribir son algo aparte. Las entrevistas combinan eso justamente, por eso las imprimo, enmarco y guardo celosamente.

    Cuando una buena canción viene precedida de una historia fascinante, hay que descubrirlo y decirlo. Ya mejor ni menciono lo que me pasa cuando mi novia y yo compartimos un concierto. Hasta ahora van 4, dos de ella, dos míos. Eso me hace feliz.

    Sé que a veces te mareo de tanto hablar de ello, ¡pero al menos no es futbol!

    Love ya.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que monito es estar enamoradaaaaa. Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  3. sí, estar enamorada es el mejor estado del ser humano. Desde que me acuerdo Inphi es un adicto musical a tope pero su pasión se desborda de una forma linda. Con que no se vuelva rock star todo bien, jijijijijijiji

    Cuidalo mucho, es un niñazo y felicidades por el amor que muestran aqui

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh lo volví a leer y qué bonitos niños

    ResponderEliminar