lunes, 29 de marzo de 2010

Cayeron por completo


Dos novias intrépidas buscaban sorprender a sus amados.
Los motivos: un cumpleañero y un regalo original para Navidad
Destino: Cuautla, Morelos

Varios amigos se unieron a la causa. Todo estaba perfectamente calculado, la estancia, el super y, por supuesto, el plan del día anterior a la sorpresa. La idea era simular un cansancio exhaustivo para irnos a dormir temprano, además, el alcohol era un tema importante porque los involucrados no debían tomar, pero si lo escondíamos o lo prohibíamos generaría sospechas. La sorpresa de esa noche fue para las novias, ya que sus respectivos llegaron agotados y prefirieron descansar.

La maquinación iba viento en popa.

Nuestro día comenzó muuy temprano. Las mujeres se reunieron en un cuarto para afinar los últimos detalles y coordinar a los otros integrantes que se unían al plan.

Mi víctima sabía que el motivo del viaje era disfrutar el regalo del cumpleañero, pero desconocía de qué se trataba y prometí contarle.

- “Llévate tu traje de baño porque vamos a ir a un lugar mágico, relajante y donde hay cascadas”.

Su cara se iluminó.

Todos en sus puestos. Nos subimos al coche y, al volante, su servidora. Por cierto, mi víctima estaba obstinada con manejar, detalle que nos estropearía por completo la misión.

Música a todo volumen, foto aquí y foto allá….

Los de adelante nos mandaron la señal de que nuestro destino estaba cerca. Nuestro cómplice se encargó de vendarle los ojos a los festejados, pero, para colmo, ¡la caravana se perdió! Así que 5 minutos se convirtieron en una angustiosa espera de media horAAAA.

Hubo varios cambios de dirección, pasamos por caminos complicados y zonas todo terreno, y yo, muy en mi papel de piloto de carreras, con tal de llegar sentía que manejaba un 4X4… y la patrulla de Robocop dista muuucho de serlo, jeje.

Comenzaron las risitas nerviosas, la angustia, los mareos, sudaron frío y sintieron que eran víctimas de un secuestro organizado. Como parte de su instinto de supervivencia decidieron comunicarse con las manos y gracias a eso dedujeron lo que les deparaba el destino, SESE, según ellos.

El regalo: mandarlos a volar…. ¡¡¡¡pero de un paracaídas!!!!! (obvio, las conspiradoras se apuntaron)


P.D. Hay ciertos personajes que no se animaron a saltar, sin embargo, tienen unas fotos muy parecidas a las auténticas, la única diferencia es que en lugar de saltar de un avión con paracaídas, saltaban de un sillón con bolsas de Superama!!!…. PRICELESS

5 comentarios:

  1. ¡Sí que fue un lujo! lástima que yo no tuve un novio que me mandara a volar... en paracaidas. =(

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaja en esos ayeres yo aún no existía en el grupo, pero me puedo imaginar perfectamente las caras, pensamientos y reacciones de ambos personajes víctimas de un secuestro. He visto fotos y esas dicen más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  3. De las mejores experiencias... Los de las bolsas de plástico también se súper divirtieron, acabaron tomando tragos con unas postizas, priceless, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Exacto!!! Y anexo las anécdotas de la alberca y el paso Oru, unbforgettable!!

    ResponderEliminar