domingo, 21 de marzo de 2010

Fucking domingo


Todos habían escogido el día. La muñoncita por imposición el lunes y los demás por selección. En una comida me dijeron los callaelities, sólo falta por escoger entre publicar el sábado o el domingo, como en algún momento escribí en los primeros post, la más huevona tomó el último día de la semana.

Por qué no dije, tengo TODAAAA la semana pa escribir. Como persona organizada ajá pensé que tenía espacio entre semana para redactar "en mis ratos libres" cada uno de los temas, pero con los nuevos reglamentos y adecuaciones en Redacción sólo me queda espacio pa decir Y A QUÉ HORA LO HAGO.

Sin compu en mi comedor, o sea en el depa donde disque vivo, y sin tiempo en el trabajo véanme todos los sábados escribiendo a prisa mi tema de la semana.

Y sí que lo han visto cuando en el subject del 14 de febrero en mi feliz borrachera dije "madres, no tengo nada escrito". Con los ojos bizcos, y ya en mi peda filosófica redacté inspirada acerca del insomio, en una Mac que apenas le entiendo. Muy contenda, y no por las copas, pensé: qué bonita reflexión fuera del cliché que solicitaron.

Al final resultó un improvisado mal viaje, que sus lindos comentarios me hicieron ver, por ejemplo, el de Nano de qué onda con la Conciencia de La Thi o la foto que me mostraron de El Wuero con la cara de WHAT al leerlo.

O como el sábado pasado cuando tenía un viaje con mis dos grandes amores que estaba previsto empezarlo a las 10 de la mañana.

Después de tener una semana destructiva, ese día me despertó la alarma a las 7:00, como robot me levanté a bañarme y a las 8:00 ya me encontraba en el periódico armando mi post de rata de dos patas, esperando que el lunes mi estimada ojo espía no recibiera un mail de sistemas comentando que La Thi estaba utilizando la banda ancha de la empresa en sus días de descanso.

Moraleja con petición: por qué @#$$% dije que Thi cuando todos los sábados siempre sale algún plan...Muñoncita, ¿no quieres cambiarme el día?

P.D. Toñito, sorry por la expectativa de este post, no quise retomar la arrepentida decisión de un puto: sí, me voy a vivir a Cancún que se convirtió en una linda comezón caribeña por 11 meses.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajjaj me encantó tu "Muñoncita, no quieres cambiarme el día???" conste que fuiste de las privilegiadas en poder elegir día!!
    Y bueno, mucho mejor hablar de la odisea sabatina para escribir tus historias que de aquel tiempo que no vale la pena recordar en lo absoluto! TQM

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por aplicar en todo momento el "a qué hora".
    Si hubieras tomado 3 minutos para pensar lo que te convenía, no estarías en esta posición.

    ResponderEliminar
  3. Por eso...hoy voy a cambiar! Frí-as se quedaron y yo una tetazaaaa jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Qué buen cierre de semana, mi querida Thi. Como te dije ayer, graaaatas sorpresas dominicales.

    ResponderEliminar