lunes, 15 de marzo de 2010

Que no te chamaqueeennnn


Fue hace casi mes y medio. Los protagonistas de esta historia estaban de honeymoon curándose de los estragos de un bodorrio inolvidable. Muñoncita no se podía mover, su incesante dolor le recordaba los increíbles momentos que vivió.

Su sueño: DESCANSAR a un lado de su adorado esposo.

La tranquilidad duró poco. Nos ofrecieron bajar 5 MINUTOS a la recepción para recibir un “regalo” de recién casados. Obvio no dudamos en bajar y recibir tan grata sorpresa: una cena en la playa con un platillo imposible de rechazar: langosta. Peroooooo (siempre hay uno)…… teníamos que ir a un desayuno buffet G R A T I S en un hotel de Cancún.

Y claro, en lugar de decir “NO” al intento de atraco a unos turistas inocentes y bien intencionados, de nuestra boca salió un travieso y ansioso SÍIIIIIII.

¿Pa qué ##$/&%_:¨¨Ñ¡?=)”!$$%””%&# dijimos que sí??

Nos tuvieron durante más de 6 horas en una oficina tratando de convencernos para comprar un paquete vacacional por ¡¡¡¡¡50 años!!!!!! Eso sí, la vista y atmósfera eran espectaculares, el mar del Caribe, personas divirtiéndose en la alberca, asoleándose y disfrutando de su muy merecida vacación. El verlo a través de una ventana parecía ser parte de una estrategia de venta. Gente iba y venía, llegaban nuevas víctimas y nosotros……ahí adentro.

Mi vendedor estrella no se dejaba, rascaba y rascaba para obtener los mayores beneficios de nuestra primera inversión de casados. Pregunto, ¿quién después de un boda se lanza a comprar vacaciones por adelantado y sobre todo cuando apenas lleva 2 días de luna de miel y le faltan casi 15 días por viajar?

Lo sé, nadieee, sólo los newlyweds de Muñoncita y Chrix.

Bueno, total que estábamos tan necios pero disque TAAAAAN interesados que nos mandaron una botella de Moet para animarnos a soltar el billete.

Pues sí compañeros, caímos en las redes de unos obstinados vendedores, aún estando con un experto en el tema.

Compramos un Suuuuperrrr paquete que durará 25 años, hasta el 2035. Sí, igual y para ese entonces el Planeta Tierra ya no exista, pero nuestro paquete siiiiii.

Nos desfalcaron, literal.

Ah! Eso sí, nos acabamos una botellita de champaña y salimos bien sonrientes, muy inérrimos sintiéndonos unos empresarios realizados.

Peroooooo (les dije, siempre hay uno)…. esta historia tiene un final feliz gracias a mi Chris Michael, quien como buen aguerrido en los negocios obtuvo un deal espectacular lleno de ganancias que podrían beneficiar a varios de nuestros queridos callalités, así como lo oyen.

P.D. No se aceptan sobornos después de este blog.

P.P.D Unos breves consejos que espero sean de utilidad:
- No se crean esas llamadas de que “sólo le robaremos 5 minutos”. Cuando menos te lo esperas ya te asaltaron quitándote 2 horas de tu valiosísimo tiempo. Y si trabajas en un periódico...¡bueeeeeee!
- Cuando leas la palabra GRATIS huye, no dejes que te seduzca. Si es gratis seguramente es porque el envío es más caro que el producto. Acéptalo: te vieron la cara de …pppppppiiiiiiiippppppp…..
- Si firmas un contrato con el banco, léelo bien, porque igual y en tu próximo estado de cuenta te ensartan uno que otro seguro de vida!!!
- Y para los que les cuesta decir que NO, como su servidora, hagan ejercicios diariamente, pronuncien la palabra varias veces para que el cerebro la vaya asimilando, verán que con el tiempo podrán decirla sin remordimiento.


P.P.D. Estaba dudosa entre contarles esta historia o la que padezco cada domingo cuando tengo que escribir este blog…. ¿Pa qué &#$$###”&&&&&##””!$$%&& dije que siiiiiii? (jajajajajajajajajaajaja)

6 comentarios:

  1. Jajajja, buenísimo. Todavía no entiendo cómo cayeron después de la boda. Pero estoy segura que lo van a disfrutar mucho. Ya está armado el primer plan. =)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo digo que es bueno para nosotros que no sepas decir no y estés escribiendo. =) Me hiciste recordar muchos "le invitamos... y le robamos 5 minutitos" jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez estuve en su posición, nada más que yo era un escuincle, el que no quería ir era mi padre, pero mi hermana (la chica) y su servidor convencimos a mi señor padre con tal de obtener un par de chalecos gratis. No me arrepiento de las 3 horas que perdimos, todavía tengo mi chaleco.

    ResponderEliminar
  4. Acertaste al contar esta historia. :)

    ResponderEliminar
  5. Tach, no puedo creerlooooo!! en su luna de miel, con nuestro súper vendedor y caen en las garras de un tiempo compartido!!!! jaja ok.. cuándo comenzamos a explotarlo? jajja

    ResponderEliminar