domingo, 18 de abril de 2010

BECEBEYE



Llamada en la oficina, en el auricular una señora -no mamá Windstar, pues hay de clases a clases, más bien diría una mamá Cayenne-, acaba de comentarme: Ay y yo le regalé a mi esposo un reloj "Bel rose", que está D-I-V-I-N-O, mientras yo escribía así la marca en un pedacito de libreta, me pregunta: ¿los conoces?, mi repuesta rápida y sin titubear, C-L-A-R-O, están súper padres...Thi, Thi...

Cuál que los conocía, si apenas pude escribir qué me dijo. Al colgar pensé, ¿por qué carajos tengo que conocer lo que estas personas viven? aunque soy una persona con maestría en comunicación política por la UNAM, y mis padres siempre han tratado de darme lo mejor, pues noooooo evidentemente no sabía que la marca en vez de ser "Bel rose" era Bell & Ross.

Ahí está la E! True Hollywood Story de nuestras llamadas con los más empoderados de este México, y juro que le ha ocurrido en más de una ocasión a cualquiera que haya pasado por esa sección...blofear por teléfono y en vivo cuando estás reporteando en algún evento.

Y si no, pruebas tengo y aquí una que se me quedó muy marcada, cuando mi estimada Muñoncita era mi editora y yo su servicial reportera. Caso semenjante: Ella hablando de lo más socialité con una chica para una sesión de fotos, recuerdo perfecto que era para poner más información de sus marcas favoritas en uno de esos sides divinos que usamos pa' acompletar información en reportajes.

Cuelga y me dice feliz: ya tengo su marca favorita es: (y me enseña su libretita también llena de anotaciones de la llamada) "BECEBEYE", ¿qué es eso?, le pregunté y ella atacada de la risa me dice no sé... la palabra correcta era "BCBG", jaaaa.

Moraleja: Bendito googlazo que nos da la posibilidad de blofear y no escribir alguna barbaridad!

3 comentarios:

  1. Quiero aclarar que hoy es una de sus marcas favoritas, jajaja. De que aprendemos, aprendemos. =)

    ResponderEliminar
  2. Y vaya que esta sección es la indicada para sacar nuestro yo blofero!!!

    Creo que todos tenemos experiencias del tipo, aunque bien escondiditas.

    ResponderEliminar