martes, 27 de abril de 2010

Su mamá


Bueno pues si voy subiendo mi, normalmente muy puntual, post a esta hora, no es por flojera, sino porque ayer tuve la oportunidad de echar una chela con mi buen amigo Ham.

Sería una completa descortesía no dedicarle el post… o a su mamá.

No, no es lo que están pensando, volvemos a la bola de malpensados como en un post anterior de Inphi. Lo que les voy a relatar está quizás inspirado por el estado post desvelo que a todos nos ha hecho pensar ¿en qué estaba pensando?

Y es precisamente ese desvelo, lo que me inspiró a escribir unas líneas de la señora madre de mi amigo.

Aclaro que no me he desvelado en una fiesta con la señora Verito, y tampoco es una historia de un amor platónico, simplemente es una serie de hechos científicos.

Doña Verito, chulada de mujer, en su vida se ha trasnochado, embriagado, nunca ha fumado y siempre ha sido tan activa, que marea a quien esté cerca de ella, no para.

¿Y qué tiene que ver esto con 40 y 20? Muy sencillo. Banda, si quieren llegar a los cuarenta y aparentar veinte, tomen la experiencia que les comparto.

No necesitan cremas con valor en el mercado de “one kawhillion-millilion dollars”, no necesitan visitas al spa más caro, definitivamente no necesitan ponerse pepinos en los ojos, lo que necesitan es no desvelarse, no fumar, no beber, y muy probablemente un factor genético.

Todo aquel que conoce a Doña Verito tiene la misma impresión, no es posible que se vea tan joven.

Pues me despido diciendo, ya no le inviertan a esas cremas y tratamientos, si quieren verse bien, pórtense bien… que bueno que no me quiero ver bien.

9 comentarios:

  1. No me digas esooooooo, odio portarme bien, jejeje. Mis respetos para la mamá de tu amigo pero creo que a los 40 pareceré de 60, nimodo, esas arrugitas serán símbolo de diversión....
    :0)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la miche con la que estoy empezando el día, salud!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te faltó algo! talvez el secreto de Verito no sea ni la no fumada, ni la no bebida, ni la no desvelada, cosa imposible con el par de hijos que tiene, jajaja ya le tocó a Ham como le llamas. Insisto creo que su secreto está en el amor a la vida, a sus hijos, a todo lo que la rodea. Así que les sugiero a las damas tener un sentido de vida muy bien plantado, creo que eso te hace joven, ¡y no cuesta!

    ResponderEliminar
  5. Olvidé algo: Nano miente, alguna vez Verito me dijo que una vendedora de cremas había significado todo un cambio en su vida. Era una jovencita y en algún almacén se le acercó la vendedora de cremas, ella dijo que no tenía dinero y la vendedora contestó "vas a comprar un vestido o algo por el estilo que te durará un año, tu cara la tendrás toda la vida, yo te ofrezco algo para que conserves algo que te acompañará toda la vida" Así que ¡sigan comprando cremas! jajajaja porque si no lo hacen se verán como yo o sea 50 y 70.

    ResponderEliminar
  6. La entiendo, la entiendo.

    Más bien, la comprendo. No sé xq, pero la comprendo. Jajajaa

    ResponderEliminar
  7. Inphi una aclaración por favor: ¿entiendes a la vendedora, a Verito o a mi? y por cierto falta que nos reveles el secreto de tu juventud. jajajaja ¡Ése lo quiero yo!

    ResponderEliminar
  8. Con mucho gusto Adriana, el secreto de la juventud es la combinación de: mucha música buena, una novia esplendorosa, salir a pasear con mi golden retriever, grandes cantidades de froot loops, despertar siempre temprano y con actitud positiva, y... la verdad, rendir asiduamente tributo al mundo horizontal (al que también se le denomina "muerte chiquita"). jajaja

    ResponderEliminar
  9. Apoyo los secretos de Adriana e Inphi (ambos tragaños), muchas cremas y el mundo horizontal. =)

    ResponderEliminar