sábado, 27 de marzo de 2010

Queridos Reyes Magos:




Sucesos que han marcado mi vida han sucedido en el clásico Día de los Reyes Magos y en ellos me he involucrado en crudas tanto físicas, morales y espírituales.

En el 2000 busco hombres de parix… jaja. Corría ese año y de necio me fui a seguirla a un antro con Penny y dos amigos más. Después de una gran fiesta, a las seis de la mañana decidimos salirnos y como yo llevé el coche, los demás se fueron dormidos en el camino, dejándome cual chofer de quinta.

Durante el trayecto de Polanco a Periférico venía espantándome el sueño mientras los demás roncaban.

Hasta que el cansancio me ganó y terminé chocando enfrente del Tec de Monterrey, teniendo como resultado mi coche desbaratado.

Al final de cuentas no nos pasó nada, mis papás tuvieron que soltar una lanota para que no me encerraran y así tener como regalo de reyes la vida de su hijo.

Después de ese momento me alejé un poco y ya no salía, hasta que hace tres años en la misma fecha agarré tremendo reventón del que ahora me arrepiento.

Dos días no bastaron y la fiesta seguía, hasta que por un mal viaje me salí sin avisar, descalzo para irme de casa de mi amiga, que curiosamente vive enfrente del lugar de mi choque, caminando hasta mi casa, en 6 de Enero.

¿Coincidencia? No sé, pero las crudas morales, físicas y esprituales de estas dos situaciones me han durado por varias semanas.

3 comentarios:

  1. No buenoooo. Mejor se hubiera llamado "En Vivo" y describías tu estado actual.

    ResponderEliminar
  2. Déjame decirte que tienes muchas más anécdotas para contar. Creo que una mayor cruda moral, física y espiritual fue el cumple de nano. Pedir el día, llegar en estadazo el sábado a la casa, tirar el chupe en mi recámara, dormir por más de 8 horas y no festejar el cumple de un amigo, vaya que causa cruda heee jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con este tema:

    Post esperado: 10 puntos
    Post leído: 5

    ResponderEliminar