sábado, 13 de marzo de 2010

¿Y lo bailado?


No puedo negar que alguna vez he pillado algunas cosas.

Detallitos como el cambio de la tiendita, un chupe, dulces como mis estimados Crix y Muñoncita, y hasta limosnas, jajaja.

Realmente AÚN no he robado algo que valga la pena, (Bueno... )Sin embargo, me han asaltado, sólo una vez, pero he sido víctima de este tipo de chacales.

Todo comenzó con un tradicional jueves de fiesta con mis nuevos compañeros de oficina.

Ese fue el primer día que yo me incorporé al clan Gutiérrez-Andrade y como buenos fiesteros nos fuimos a echar unos traguitos coquetos a un bar cerca de la oficina, por lo que todos nos fuimos en un mismo coche.

Después de no se cuantas rondas, risas y como en Club Joven, mucha diversión, el lugar estaba a punto de cerrar, pero nuestras ganas eran tales, que decidimos ir a seguirla.

Sólo la presidenta del Clan (y no hablo de ti Roig, en ese momento no tenías el cargo), yo y sus dos diseñadoras (es) nos fuimos camino a la perdición.Eufóricos, Ojo Espía y yo nos bajamos del coche sin acordarnos que teníamos acompañantes.

Cruzamos el antro en busca de unos shots, mucho baile y una botella después nos dimos cuenta que Rafis y Cori venían con nosotros.Histéricos nos estuvieron llamando al celular, pero como la estábamos pasando tan bien sólo les decíamos nuestra ubicación.

Con ligue y todo, me despedí para irme a seguirla, salimos del lugar y media hora esta persona me abandonó porque yo seguí buscando el coche que había dejado en el trabajo.

En ese momento, se me acercó un tipo de lo más nice a hacerme la plática , después de cuadra y media reaccioné cuando tenía una navaja que estaba dirigida hacía mi.

¡¡El tipo me quito mi saco, corbata, celulares cartera con todo y viáticos y hasta los zapatos!! Y yo ahogado, no pude hacer más que correr en busca de una patrulla.

Esa noche el exceso nos cobró a todos. Ojo espía regresando a su casa en taxi y Cori manejando perdido por la carretera a Toluca perdido con Rafa vomitando.

Al siguiente día, en mi cobertura que era un paseo por un camión para celebrar el cumple de un chavito otra ratera hizo su aparición, pero esta vez no fueron cosas materiales, sino un beso lo que me robó.

Y yo muy en mi papel, se lo tuve que regresar.

5 comentarios:

  1. No, pues sí q te han robado muchos besos eh?? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajaaaaaaaa sí, eso de los besos hurtados es tu maldición!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese día dejamos de salir... jajaja ¿Quién busca media hora el coche que no trae?

    ResponderEliminar
  4. Eso de los besos robados, vaya que conozco historias tuyas, pobre amigo, imagino lo que sufres (SE SE SE) JAJAJAJ tqm

    ResponderEliminar
  5. Creo que la pregunta fundamental es ¿qué hacías platicando con un extraño en la calle a media noche?

    ResponderEliminar