viernes, 23 de abril de 2010

¿De - qué - te - vas - a - disfrazar?


Todo empezó un par de meses atrás en nuestras primeras comidas juntos, en las que nos enteramos que los cumpleaños del buen Inphi eran siempre temáticos, que no podríamos faltar y que el código de vestimenta no era opcional.

Yo me relajé al enterarme que en esta ocasión sería algo no tan complicado como “hippie”. Comenzaron las discusiones y las nuevas propuestas, todas, rechazadas, algunas amenazas de no asistir, claro, sin que el chantaje funcionara; bueno, sólo el de Frí-a, pero esa apuesta era fácil de ganar.

Al no ser una gran fan de las fiestas de disfraces, de hecho, no recuerdo la última a la que asistí, me costó un poco de trabajo mentalizarme, y después darme cuenta de que el concepto de “hippies”, lo teníamos más que difuso y distorsionado.
Habíamos pandros, fresas, gitanos, setenteros, ochenteros, droggies, entre otros personajes indescriptibles, pero de que le echamos ganitas, le echamos ganitas. Todo, por no fallarle al anfitrión.

Llegamos justo a tiempo para no escuchar el play list de la primera hora, del cual estábamos más que enterados. Buena elección, pero no contemplamos que eso significaba realizar una entrada triunfal con 30 personas sentadas en círculo esperando el momento en que alguien más tocara el timbre para poderse reír de su fallido intento. Y así fue, primero un tremendo susto cuando nos abre la puerta Laura León sin playera y de 2 metros. Al ver a tremendo recepcionista, sentí que todo nuestro esfuerzo por ir ad hoc se venía al suelo.

En realidad no había entendido un carajo el concepto, jajaja. Pero echando un ojo a los demás, regresé a pensar que sí podíamos pasar como invitados a dicha fiesta… hasta que se escucha a lo lejos “Noooo buenooooo llegó el representante de Surinam y la Gipsy King”. No es necesario que les diga de quién fue tal bienvenida. Aquí entendí porqué le encanta transformar y transformarse cada 19 de abril.

Con un té en la mano toda la noche, disfruté de la reunión a la que fui más cómoda que nunca –casi en pijama-, y eso sí, con florecitas en los tenis, como me asesoró el festejado.

No todo terminó ahí… No contaba con que al regresar a mi depa, estaría mi roomie tomando una chela con una amiga que no conocía. Al ver la cara de “what” de aquella visita, en aquella incomodidad de no saber cómo saludarme, mis primeras palabras fueron “Vengo de una fiesta de disfraces y mucho gusto”. Horas de sana diversión para ellas… Incluso, me pidieron tomarse una foto conmigo.

Y para terminar, me quedo con una última pregunta, ¿y el tan esperado ‘hippie cake’ que daría tema a este post?...

9 comentarios:

  1. Jajajaaja... puedo imaginármelos, pero... quiero ver fotos.

    ResponderEliminar
  2. Adrianita: Yo tengo fotos!!!

    Memorable ese momento, despues de 1 año y meses de verlos llegar en outfit oficinesco...veo aparecerse al intento de Janis Joplin y Jimmy Hendrix por la sala??? si aplique el: "Si llevo un tragooo...".

    Y de no ser por Ojo Espia que grita a todo pulmón del elevador "SIIIIII, VENIMOS DE UNA FIESTA DE DISFRACEEES..." , mi amiga sale corriendo de la casa ó en su defecto les pide un porro jajaja...(la primera impresión nunca se olvida!! jajaja).

    Cabe recalcar... que Ojo Espia si le echo ganitas, ya para ir a buscar el difraz y usarlo esta muy cañón!!!, ya que siempre es la malacopa de las fiestas q va de civil y le vale el disfraz. Si fue un gran logro Princess Jane e Inphi...

    Por fin es viernes...un abrazo a toda la banda Callaliteee...

    ResponderEliminar
  3. siempre hay mérito cuando uno no quiere usar disfraz y lo hace por los cuatachoffffsss

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh aclarando... nadie le pedimos tomarnos una foto con ella!!!... le tomé una foto para evidenciar tal OSO!!... jajajajaja

    te paxaste!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando me las traes? jajajajaja cada vez estoy más y más intrigada.

    ResponderEliminar
  6. señora Morrison...un gustazoooo!!! hahaha...ya rolenlaaaaaaaa!!! Lee tratando de convencerme que nada me pasaría a mi y a mi mac...cuando derrepentee....OMG....Mr. y Mrs. Morrisooon!!! hahaha....atte. Negriux Suazooo...la amiga de tu roomiee

    ResponderEliminar
  7. Fiuuu hasta que tuve un segundo para leerlo jajajaj

    Defnitivamente, nuestros chantajes y súplicas no sirvieron de nada, pero todos logramos el cometido...

    Me consta que fue un esfuerzo!!! eso de hacer el ridículo no es Club (se se) jajaj y me imagino perfecto la cara de la oru jajajajjaja menos mal que no estaba Pablo...

    ResponderEliminar
  8. Sí que le echamos ganitas...todos fuimos a Coyoacán al mismo lugar y casi a la misma hora, pero jamás nos topamos...tu atuenda estaba chido y súper cómdo!!! t

    ResponderEliminar
  9. Representnate de Surinam y la Gipsy King en pijama, jajajaa!! Sí que te luciste Dan, llegué a confundirte con una groovy de verdad,jajajaja

    Por cierto, ¿quién era la recepcionista estilo Laura León? me dio mucha risa!!!

    ResponderEliminar