lunes, 19 de abril de 2010

A go-go time


Por fin llegó el día para festejar a nuestro amigo. Outfits listos para lucir como unos auténticos chicos a go-go. Pelucas, pantalones acampanados, dijes peace and love, maquillaje profesional, plataformas, aretones y más.

Nos preparamos para una larga jornada de fiesta, una tarea fácil de cumplir para ambos. Suéteres, chamarras, paraguas, llaves, música y chupe en el coche: estábamos listos.

Primera parada: la comida de cumpleaños de una amiga. Ahí bailamos un rato, chismeamos, conocimos gente y tomamos dos q tres drinks para entonarnos un poco.

Nos despedimos rápidamente para ir al tan esperado festejo y en eso nos dimos cuenta de que no tomamos en cuenta tres "pequeños" detalles:
1- no teníamos la dirección
2- no traía mi celular y nuestro único contacto no contestaba
3- los disfraces se quedaron en la sala del depa!!!!

Comenzó la disyuntiva:
A: regresarnos al depa y sorprender a todos con nuestros inerrimos
disfraces.
B: llegar vestidos de civiles, poner cara de "ups", actuar como si no
pasara nada y disfrutar más horas de convivio.
C: abortar la misión e irnos a casa.

Optamos por la Opción B, ya que justo a tiempo contestó nuestro contacto. Pero eso sí, le pedimos al cumpleañero que nos prestara algún elemento para disfrazarnos, por cierto, perdón por el atrevimiento. Pero para variar, el gandallita de mi esposo acaparó peluca y lentes y se transformó en un gigolo por accidente, de civil pasó a ser un hippie jocoso de abundante melena güera, de actitud pacífica, ideas abiertas, salido de Woodstuck y con pinta de pacheco.

¿Y yo? A mí me dejó un pedazo de tela morada para la frente q parecía más un trapo de cocina.... ¡súper caracterización! La verdad es que la pasamos muy a gusto y como siempre fue un gusto verlos, sobre todo, taaan coloridos y llamativos.

Cumpleañero: Esos 38 te sientan bastante bien, de hecho, debo admitir que te ves rete joven, eso q ni que, jaja!

¿Y sobre la sorpresa? Como soy la pionera de la semana no sé si ya puedo hacerla pública, pero, por si las dudas, mejor no digo nada... Sólo déjame decirte que nos reímos varios minutos sin parar, literal. Aprovecho este medio para desearte lo mejor este año y felicitarte x nacer en este mes tan especial, lo digo también porque en estos días nos han dado varias excelentes noticias y quiero compartir dos de ellas, una es que nació mi segundo sobrino (se llama Inaki) y hoy me confirmó
mi hermana que se regresa a vivir a México y q está ¡¡¡embarazadaaaaaa!!!

Speechless...

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por ir y por llevar a ese trailero greñudo con el que me tomé varias fotos. Gran modo de empezar la semanita. Hoy somos iguales, Tach, ninguno trabaja, jajajaja.

    Gracias a ambos. Los quiero. Y gracias por el super video con el arsenal de ropa sobre ustedes. Saludos inphidélicos.

    ResponderEliminar
  2. Muñoncita muchas felicidades!! Y tu pa cuando??

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, quedaron increíbles las etiquetas.

    Que bueno que optaron por la opción B, porque no podía faltar al gran festejo una de nuestras callalités y su marido, casi callatité.

    Muchas felicidades a ti también por las dos últimas noticias.

    Y nuevamente, Feliz Cumpleaños, Amor.

    ResponderEliminar
  4. No manches muñoncita cuando abrí tu post y decía a lo último embarazada!! casi se me caían los chininos pensando que eras tú hasta que leí detenidamente. Me dio mucho gusto verlos aunque andabas reencontrándote con tus ex jefes!!

    ResponderEliminar