domingo, 25 de abril de 2010

Love Me Do!


Estábamos a dos de no asistir a tan magno evento. Zarpábamos rumbo a la tierra de los parachutes, de los pescados a la talla y de la yoli para festejar el 19 de abril, osea el cumple de mi amado con copas brindando a la orilla del mar...pero no sucedió, tuvimos que posporner una semana nuestro viaje y a mi amor no le quedó de otra que festejar su cumple en casa.

Sin embargo, en aquel momento de desolación hubo una muy buena opción de plan el sábado, por qué no, asistir a la fiesta de nuestro estimado Luis. A todosssssss nos dio un poco de martirio saber que el dress code de esta celebración era con disfraces, pero bueno, que fuéramos de hippies, nos dio un respiro al saber que una vuelta a Coyo nos daba los atuendos.

Quería llegar con un par de girasoles como regalo para el cumpleañero, pero se nos atravesó una botella de vodka y creo que dimos en el clavo al ver las caritas de felicidad del Babyface y la Princess que ya pueden empezar a abrir la reserva de chupes de 50 grados de alcohol.

Debo confesar que estuve muy recatada, mi preocupación de llegar a la chamba al siguiente día me impedía debrayar, pero bueno...fuera de eso todo estuvo de 9.

Sólo me quejo de una cosa, en el playlist hippie me hubiera gustado escuchar..."Love, love me do, you know I love you, I'll always be true, so please, love me do...whoooa, love me do", pero bueno le hacemos caso a los que tuvieron su adolescencia más próxima a esa estapa, o sea Luis y Gonzalo jajajajajaja.

Algo que se quedará para siempre en mis recuerdos es escuchar cierta vocecita decir: no me quedaba duda que ustedes sí nos acompañarían y qué decir de eso si fuimos los que llegamos casi a decorar con los anfitriones, muchas felicidades de nuevo Señor Luis...por cierto, nos debemos un 19 de abril para celebrar juntos eh? Las coindicencias no pasan por algo.

Ahora sí, a sacar los flotis... y a co... y a chupar que el mundo se va acabar!!!

4 comentarios:

  1. Opino que ya hace falta vernos, espero regresar a la normalidad esta semanita.
    Con toda la pena del mundo aprovecho para felicitar a Gonzalo, sorry por ser tan despistada :0(
    Nosotros te debemos unas Mañanitas.
    Por cierto, les quedó muy bien la decoración! pero nos faltó convivir eh?

    ResponderEliminar
  2. Gracias ojo espía vas a descansar de mi unos dias jijiji

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada: no escuchaste eso porque sencillamente no es una rola hippie... at all.

    ResponderEliminar