jueves, 15 de abril de 2010

You asked for it; you got it


Ayer, de manera tibia, aunque adorable, fui sugerido por la amazona rosa como "blofero".

Ante ello, hube de desistir de escribir el texto que originalmente llenaría este espacio, y en consecuencia, he de exponer ciertos puntos.

Hecho 1: Princess Janne y este servidor nos conocimos (previa introducción de La Thi y Ojo Espía) en late november, en una fiesta a la que asistí solo. Sin embargo, en aquella velada no intercambiamos muchas palabras. Digamos que el encuentro equivalió meramente a poner los manteles en la mesa. Ningún plato todavía, mucho menos comida. Relevante era, si acaso, que para tal evento fui nombrado DJ por el anfitrión, pero ni eso evitó que yo llegase al jolgorio 4 horas tarde.
Prueba: Si gustan preguntarle a mi bienamado jefe, les doy su extensión.

Hecho 2: Días después envié un primer mail a las señoritas en el cual manifesté que si necesitaban un DJ, no dudaran en llamarme (firmé como El tardío). Fue las 13:23 horas. La primera respuesta, en la cual se ironizaba sobre mi incapacidad para llegar a tiempo a una fiesta, apareció en mi Inbox a las 13:26, con letras moradas y el remitente era la princesa culichi.
Prueba: El Inbox.

Hecho 3: Tras una serie de correos, se habló de "mis nuevas amigas", a lo que respondí argumentando que la amistad es sólo amistad después de compartir al menos una fiesta, un café o unas chelas (yo ni tomo chela). Para ello, les extendí pronto una invitación a la fiesta de mi amiga Maru, pero, si mal no recuerdo, las respuestas fueron menos que satisfactorias, además de que todavía faltaban varios días para dicho evento.
Prueba: El Inbox.

Hecho 4: Sin haber vuelto a cruzar palabra "hablada" en las tardes subsecuentes, pero valiéndonos del chat, en una conversación con Princess Janne fui cuestionado sobre mis planes del fin de semana. Respondí que solamente tenía una cena el viernes. Ante ello, mi hoy novia respondió: "Ah, ok, te invito a una boda el sábado". Contesté "no" varias veces hasta que al final fui más claro: "Me cagan las bodas". Tras mi negativa, la princesa caramelo dijo: "Entonces te invito a una comida" (en Pedregal y el mismo sábado). Acepté apoyado en mi enorme gusto por echar comiditas sabatinas. Acto seguido, el plan original de la boda fue cancelado y la explicación que se me dio fue "...para estar más tiempo en la comida".
Prueba: La ausencia de Princess Janne en la boda sabatina.

Hecho 5: Como ya se ha mencionado en diferentes ocasiones, y para sorpresa de ambos, la comida tuvo todo menos comida. Así es: Princess Janne y su servidor In phidelio estuvimos platicando sabrosamente de las 3 PM del sábado a las 3 AM del domingo. Luego, le abrí la puerta de mi auto, conduje como viejito para evitar que ella, en un trancazo, besara el parabrisas, y la dejé en su depa como todo un caballero. Beso en la mejilla, agradecimiento por la invitación y a dormir. Sin duda, uno de los mejores sábados en la historia del otoño.
Prueba: Fotos en poder de Princess Janne y/o de su amigo Leonel.

Hecho 6: Recibí mensajes de ella durante el domingo, en particular uno en el que me sugería vernos, ya que había comprado un disco de Bosé que yo anhelaba.
Prueba: La propia narración de la princesa: "Al día siguiente, desperté pensando en él ¿qué me pasaba? días antes estaba en depresión total por un sapo que quiso ser el príncipe de mi cuento jajaja y ahora esta más que emocionada. Quise mandarle un mensaje, pero me esperé, no quería sonar demasiado intensa. A las 2 de la tarde le mandé mensaje "cómo estás, te dejó dormir Camila (su perra)", contestó y así comenzó la cadena de mensajitos.. hasta las 8 de la noche, que llegó a casa de mi mamá...". Blog "Simplemente vida", edición del 7 de febrero de 2010.

Hecho 7: Así es, para que me hiciera entrega del detallazo, (chequen la expresión de abuelo) me "apersoné" en casa de sus papás, los ayudé a bajar el súper y después fuimos a platicar a mi coche. Ahí, se consumó el regalo musical y yo respondí a mi estilo de cut the crap. Sí, la besé.
Prueba: Hoy soy un novio mandil de 3 pesos.

Exponiendo esto a quienes me han seguido en esta historia de tórtolos, yo digo: ¿en qué he blofeado?

La única pregunta que he sostenido ante mi amada es: si necesitaba originalmente un acompañante para LA BODA, ¿por qué mi "no" inicial a la boda propició el "sí" a la comida y éste, a su vez, desató el "no" definitivo a la boda?

¿Acaso no era el evento lo importante... y no el acompañante?

Supongo que al final, nada de eso importa ya.

11 comentarios:

  1. En efecto, mucho de lo aquí expuesto, me resulta conocido. Tendríamos que revisar puntualmente los hechos, así que como este caso amerita la intervención del FBI, porque no podemos confiar en nuestras autoridades, (ya ven el caso Paulette, Stanley, etc.) déjense de.......... y a gozar. Claro que si en una comida sabatina nos lo aclaran juntos, BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  2. Agradezco las pruebas aquí expuestas. ambon son reeee cagados. eso es muy importante, ya hablando en serio.

    ResponderEliminar
  3. Yo celebro este desmadre porque está muy divertido. Gracias a ambos tortolos

    ResponderEliminar
  4. lo que se desato por una boda jajajajajajajajaja, pero bueno, lo bueno esque estan ahora juntos

    los quiero mcuho!

    te amo hermano! muchisimo :)

    ResponderEliminar
  5. El fin justifica a los medios y por lo que se ve, valió la pena, sí que sí

    ResponderEliminar
  6. Me arrepiento terriblemente de no haber detallado mi post de ayer, perooo hoy tengo tooodas las facilidades para aportar más datos al tema.

    Después de conocernos en el coctel del trabajo y tras solicitar las fotografías de dicho encuentro, mi amado novio tuvo a bien hablar con algunos compañeros de trabajo y blofear sobre esa invitación a las chelas o café, lo cual, con pruebas de muestro que fue alreves...


    --------------------------------------------------------------------------------
    From: Inphi
    Sent: Thursday, November 26, 2009 5:40 PM
    To: La Thi; Ojo Espía
    Cc: Princess Janne
    Subject: RE: fotos


    Se dice que para q alguien sea "nuev@ amig@", mínimo un café, una fiesta o unas chelas, jajajaja.

    Más fotos!


    Y bueno, sí, lo invité a la boda porque obviooo no iba a ir sola y la mayoría de mis posibles acompañantes ya iban a asistir, pero con sus respectivos. Cuando Inphi se negó, ofrecí la alternativa, ir a la comida, la cual también era súper importante...

    Y bueno, cancele el otro evento porque obviooooo no iba a ir sola a una boda!!!!!!!!

    Así que aclarado el punto, repito: Con blof o sin blof, feliz de compartir mi vida con él :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ya no sé ´cuál de los 2 es más blofero, pero los 2 aportaron una buena dosis a la receta :P

    al final...ke bueno que están juntos y felices ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya mejor dénse un beso y un buen....
    Bueno, eso digo yo. jijiji

    ResponderEliminar
  9. EL DUEÑO DE LA FABRICA6:46 a. m., abril 16, 2010

    SUGIERO ELIJAMOS UN TRIBUNAL PARA DIRIMIR ESTA CONTROVERSIA. PERFILES: NOBLES, JUSTOS, NEUTRALES, ASERTIVOS. DEBEN SER TRES PARA PODER RESOLVER OPCIONES DE EMPATE. SE SUGIERE SE HAGAN PROPUESTAS Y VOTEMOS AL TRIBUNSAL DESIGNADO. PERIODO PARA RECIBIR PROPUESTAS, HASTA EL DOMINGO A LAS 11:59 P.M.

    ResponderEliminar
  10. Apoyo a El Dueño de la Fábrica, me autopostulo como jurado, me encuentro deseoso de esclarecer este misterio.

    ResponderEliminar