martes, 18 de mayo de 2010

Llévala a...


Cumpleaños de una novia, su servidor inexperto decidió solicitar el consejo del aparentemente sabio Dr. El Perra... Error

Qué podría hacer, a dónde la podia llevar. En aquellos ayeres la situacion se complicaba aún más por la escases monetaria, situación que pone a prueba hasta al personaje más creativo y marro.

De acuerdo con la visión de mi inseparable amigo, la situación no era tan grave, era cosa de llevarla a comer a Mama Rosas.

Pues muy acá, me lanzo con la susodicha al lugar sugerido por mi brother, obvio no la iba a llevar en taxi... Así que tomamos un micro que nos dejó enfrente del lugar.

Una vez adentro, se acerca el mesero

-Les mando una copa de vino?
-No gracias, no tomamos (nada más fino que mezcal)
-Les dejo la carta, en un momento les tomo la orden

Mierda, por qué le hice caso a ese pinche pelón, se le sobrecalentó el coco y piensa que yo puedo pagar estom

Tienes dos opciones, ordenas o corres esperando que a ella sí la detengan... Maldito Pepe Grillo.

Ya sé, algo me cayo mal y nbo tengo mucha hambre

-Pedimos una ensalada de entrada?
-Si quieres pídela- a chinga, desde cuando come ensalada?
-No, yo digo una cada quien
-Es que no tengo mucha hambre
-Anda, pídela, porfa, vas
-Ya, ya, ya pues- me brinco el plato fuerte

Y como diría el MMD "tómala pto", cuando llega el mesero ella pide la ensalada, su plato fuerte, yo pido la ensalada y soy víctima de un nuevo chantaje para pedir el mismo plato fuerte que ella.

Una vez que se retiró el medero, un poco como patada de ahogado intente reducir un poco el monto de la cuenta

-De verdad no tengo nada de hambre, cancelamos un plato?
-No, hay que comer lo mismo
-Yo no tengo mucha hambre, tu sí?
-Yo sí me acabo lo que pedí, y te conozco, si yo me lo acabo, tu también

Ni modo, me quedaré a lavar platos.

-Joven, me pone esto para llevar

Quééé!!!! No se acabo ni la ensalada?

-Y de una vez la pasta, por favor

Hasta se me quitó el hambre del coraje, qué huevos!

A regañadientes terminé de comer, y con voz temblorosa pedí la cuenta. Cuando llegó sentí un gran alivio, solo debía separar del cambio los 10 varos del transporte de regreso y dejar el 2% de propina.

Chido tu consejo brother.

7 comentarios:

  1. ¡Que bueno que ésa la supe hasta ahorita! jajajajaja Por otro lado ¿no conoces a tu hermano? recuerda que para él todo es barato, todo se puede, no puede vivir con una alfombra verde. Es como tu hermana: tienen una incapacidad para pronunciar la siguiente frase: "no puedo, es caro".

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja acuérdate que hay una ley no escrita que dice: siempre se debe aplicar el "lo mismo".

    Pero no es igual comer en El Califa o en el cafecito que en un restaurante un poquito más nice jajajaj

    ResponderEliminar
  3. qué coraje y qué huevos, bien dicho

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, no buenoooo, pobre de ti!!!

    ResponderEliminar
  5. Tssssssss, eres la macana más grande de un poli.

    ¡Tómala, pto!

    ResponderEliminar
  6. Jamás pensé que nos leerían en Rusia, jajaja

    ResponderEliminar