domingo, 30 de mayo de 2010

Que no es enero CARAJO!!!


"Esta canción nació a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación, con la luz apagada y el corazón roto " ... al estar así, me dijo una gran gurú: no te preocupes Sonia, que al poco tiempo vas a encontrar una persona que será la ideal para ti...mayor que tú, pero, sobre todo, que va a complementar tu vida.

Ustedes creen que en ese momento quería escuchar esa profesía de mi vida, POR FAVOR, lo que menos quería saber en esa etapa es que iba a pasar con mis relaciones amorosas, qué más importaba...pues sucedió.

ASÍ ESTABA CUANDO LLEGUÉ ... unido a un pasado invaluable que lo traduzco en su hijo, por el cual él daría su vida y yo detrás de él.

Qué reconfortante saber que al despertar el sábado lo podemos tener en la cama, con una lucha de "todos contra todos" o "todos contra mi" cuando se refiero el pequeño mencionando a que él y su papá se cruzan en camino de una incrucijada de ataque de cosquillas contra mi.


ASÍ ESTABA CUANDO LLEGUÉ...y de repente, al conocernos, decidió apostarme el todo por el todo como yo lo hice, se convirtió en "Un Día de Enero", cuando la Princess Jane me decía "QUE NO ES ENERO CARAJOOO", al ser mi roomate y también le decía a mi mamá que me había ido a la tintorería o que me había salido a trabajar desde temprano..patrañas preciosa paisana, gracias por hacer retaguardia.


ASÍ ESTABA CUANDO LLEGUÉ..y así me quiero quedar, con todo el cariño sincero que nos profesamos, con todas las netas que nos marcamos a cada noche, con todo el amor que nos juramos, aquí me quiero quedar por lo que encontré...ahora no soy una, somos tres y si Dios quiere seremos cuatro...

4 comentarios:

  1. Seguro tu mamá dijo más de una vez "qué trabajadores son en Chilangolandia, mira que abrir la tintorería a las 8 de la mañana" jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Esto es día a día, y sólo así se van haciendo las cosas.

    PS: ¿¿¿¿Qué onda con "profesía"?????

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Inphi, no perdonas de plano. ¡Al mejor cazador se le va una liebre! ahora me dedicaré a buscar tu liebre... y algún día aparecerá.

    ResponderEliminar