domingo, 23 de mayo de 2010

Q tanto es tantito


Soy antimentiras, no las soporto, es mas, ni siquiera me gustan las famosas "mentiras blancas", ya que a final de cuentas estas mintiendo (pero eso si, admito que a veces salvan pescuezos o evitan penas, se que todos hemos sido presas de ellas en algunas ocasiones, pero buenoooooo, ese es otroooo tema), sin embargo, les confieso que hace relativamente poco aplique una de estas para ver si me ahorraba una lana y lo logre!!
Mi celular, tecnologia que me ha acompanado durante anos y que se ha convertido en una extension de mi persona (y eso que no estoy inmersa en el mundo blackberry, bueno, not yet) sufrio un grave percance a pocos dias de estrenarlo.

Chris y yo estabamos de visita en San Antonio con mi hermana y nos lanzamos a Sea World. La noche anterior, cual ninos, no podiamos dormir de la emocion. Cabe destacar que era la primera vez que Chris visitaba este parque, digo, conocer a Shamu no es cualaquier cosa, jeje.
Asi que llegando al parque checamos el itinerario y corrimos para agarrar el mejor lugar en el primer show de la ballena mas famosa (no se si pensamos que al llegar la noche ya estaria cansada, en fin, locuras que uno hace).
Recuerdo que Chris me pregunto que si en las bancas (que decian claramente: "water zone")que elegimos no nos mojariamos mucho. Yo, muy segura respondi: "Si te mojas pero no tanto, es peor sentarte hasta abajo. Ademas, que importa?, vamos llegando, hace mucho calor y traemos traje de bano, que tanto es tantito?"
Comenzo el show, la lagrimita Remy hizo su aparicion y de pronto: Shamuuuuu. Me prepare minuciosamente para captar el instante perfecto. Tome mi celular (de super definicion, claro) enfoque al objetivo, guarde la camara de fotos (digo, por si las dudas) y puse mi mejor cara (como si me fuera a grabar, duh!). Solo faltaban segundos para que saltara Shamu, para ese omento yo ya veia mi video en los primeros lugares de Youtube y enviando la imagen por mensaje a mis cuates de la chamba para presumirles lo mucho que me estaba divirtiendo.

....Llega el TAN esperado salto estrella y.....

SPLASH, SPLASH, SPLASH!!!!

Siguiente escena:
-Chris y yo sin lentes de sol. De ser turistas nos convertimos en pollos mojados, el cabello cubriendonos la cara, visibilidad: cero. Mi hermana, otra de las victimas, no paraba de reirse. En eso, reaccione y me eche a correr lo mas rapido que pude porque nuestra querida amiga ballena decidio que era muyyyy divertido saltar y saltar.
Pero eso si, nunca solte mi celular, la nota es la nota, sese.
Solo que hubo un pequeno detalle: el celular ya NO PRENDIA.

OBVIO, por tantos galones de agua que le cayeron, el pobre aparato no aguanto. Ah, pero era SUPER moderno.

En fin, tooodo esto, para contarles que llegue a Telcel a reclamarles que: "el telefono dejo de funcionar, se apago de la noche a la manana, asi no estaba, quien sabe que le paso, era su culpa porque seguramente venia defectuoso desde que me lo entregaron".

Esta mentirilla blanca me ayudo a que en una semana me dieran el mismo modelo de celular nuevecito (en su caja y toda la cosa).

Y la respuesta de los tecnicos sobre que le paso a mi aparato....sigue siendo una incognita!

P.D. En esta compu no tengo idea de como se ponen los acentos ni las "n", bueno, supongo ya se dieron cuenta!

5 comentarios:

  1. jajajaaja... me gustaría que esas mentirillas me salieran bien, pero para mi desgracia no traigo ese chip. Cuando lo intento un rojo, casi púrpura me sale en la cara. Pero ya sé a quien recurrir cuando necesite algo así.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja buena, al fin, fue como quitarle un pelito a una gallina ¿así es el dicho? jajajja. Inphi, la hubieras aplicado en vez de buscar culpables.

    ResponderEliminar
  3. Telcel, una compañía que lucra como sea y poco profesional, no tiene entre sus "if's" la eventualidad del mojado extremo. Iusacell, en cambio, tiene un sensor blanquecino que se pinta de rojo si es que el mentado aparato es madreado por el agua. El mío está más rojo que Janett el día de la reunión.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy chistosa la anécdota actuada; faltó decir que pediste recuperar el video para participar en America's Funniest Videos. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tu mentirilla no tuvo nada de blanca, fue con dolo, pero te llevó a conseguir el objetivo.
    El video de ser subido a Youtube habría superado a Edgar (yaaaaa weeeeey), ahora tendrías miles de comerciales por grabar, en donde terminas empapada por x o y.

    ResponderEliminar