sábado, 22 de mayo de 2010
em'BARRA'do
En los nuevos trabajos nunca faltan las famosas novatadas.
Llevaba una semana en mi primer trabajo "formal", (lo demás no cuenta, jaja, esos son trabajitos) y yo muy en mi papel, me sentía como pez en el agua, sese.
El trabajo en cuestión era editar los promocionales de los programas de una televisora, y yo, me sentía el muy experto, gracias a las clases de edición y de AVID que tomamos en la universidad, las cuales se asemejan demasiado a los equipos que manejan en las grandes compañías, ay ajá.
Para no hacer el cuento largo y porque en verdad no tengo tiempo (mamador, punto), uno de mis jefes me da el consejo de que como apenas voy a empezar, etiquete mis videos y que fuera con los de post producción a pedirles unas barras de colores para insertar en mis cassettes nuevos.
Como si supiera de lo que estaba hablando y ante la mirada atónita de mis compañeros, le dije: "Claro, tienes razón, no me tardo".
En ese momento no me brincó nada y llegué muy natural con los de post producción a pedirles que me dieran físicamente las barras de colores, cuando éstas, se insertan en los cassettes a través del estudio...
Para que les cuento la cara de teto que puse cuando me dijeron que estaba en un error y que seguramente ese consejo me lo había dado el buen Pedro.
Ahora más pena me iba dar regresar a la oficina, donde seguramente me esperaban con ansia mis compañeros.
No me quedó más que poner cara de pendejo y aguantar las risas de esa novatada.
PD. Insisto en que debemos de instaurarlas pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te paxas. Aquí tu novatada fue el "Ya los había visto", jajajja =)
ResponderEliminarjajajajja sí, opino lo mismo. A mí me pasó algo similar cuando entré al taller de televisión en la universidad. El maestro me dijo: "Jane, ve por el spray quita nubes". Primero puse cara me what y gracias a la risa delatadora de un compañero, no hice el gran oso.
ResponderEliminar