sábado, 29 de mayo de 2010

'Hoy mi mundo está un poco cambiado...'


Hace un tiempo muuuy muuuy lejano...

Todos los jueves, mis papás se iban con sus compadres a ver una obra de teatro y después a cenar, por lo que era el día en el que a mi hermana y a mí, nos cuidaba la muchacha.

En esta ocasión Marthita no se pudo ocupar de nosotros, entonces al compadre se le ocurrió la "brillante idea" de que nos quedáramos en su casa, en compañía de sus tres hijos y la mayor, quien llegaría más tarde a hacerse cargo de la banda.

Además de nosotros, llegaron los primos de estos chavos con quienes estuvimos realizando travesuras, tronando cuetes y haciendo llamadas para molestar a la gente.

Después, decidimos jugar a la radio, en donde pedíamos temas para cantar y bailar (qué ñoños, iba en quinto de primaria, no juzguen, jaja).

Ahí estábamos los ocho "inocentes" traviesos muertos de la risa, cuando a alguien se le ocurrió que era hora de imitar artistas.

Pusimos unos papelitos con los nombres de los cantantes más famosos y a jugar se ha dicho.

Cual fue mi sorpresa o mi suerte de perro meado, que al abrir mi hojita veo el nombre, ni más ni menos que de.... ¡¡¡Thalía!!!, jajaja.

Digo, desde que estaba en Timbiriche yo era Thalifan, pero imitarla, por Dios.

Resignado, se se... para dar un gran performance y ganar el concurso, decidí seguir los consejos de mi hermana y la hija mayor, quienes me propusieron disfrazarme.

Total, no estaban mis papás e iban a llegar tarde, ¿qué más podría pasar?

Así, me pusieron medias, un baby doll, que no sé de dónde putas salió, tacones y el infaltable micrófono de flores.

Ahí estaba yo, de espaldas, muy en mi papel, mientras los acordes de la canción "LOVE" sonaban. Yo esperaba a que la letra comenzara para darme la vuelta y sorprender a mi público, quienes entre grandes risas, aplaudían.

"Hoy mi mundo está un poco cambiado... déeeeejate querer, déeeeeeejame querer"...

Llegó el momento esperado y al darme la vuelta como gran estrella, el sorprendido fui yo... ¡¡¡¡porque en la audiencia se encontraban todos nuestros papás, con cara de sorpresa!!!, jajajaja. ¡Helada madrina!

No les quiero contar mi cara y peor tantito, la de mis papás, quienes le siguieron con regaños y pláticas interminables.

Lo peor del caso, es que al preguntarle a la mente maestra sobre lo que estaba pasando, la bitch se limitó a decir: "No se, yo acabo de llegar"...

6 comentarios:

  1. Heladaaaaa madrina, jajajjaa, ya sé porqué te volviste súper fan y Thalía es tu "guilty pleasure". SESE

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... la neta como mamá me hubiera reido mucho y por supuesto ¡no le habría creido a la mayor que acababa de llegar! (en mi caso a la menor).

    ResponderEliminar
  3. Cállataaaaaaa tata taaaaaaaa tata tatararaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. uffffffffff jajaajaaja y me imagino cómo sufriste para caracterizarte divina!!!

    ResponderEliminar
  5. Me imaginé perfecto la escena y no podía parar de reir, más con la información extra que hoy recibí. Tú, muy en tu papel, dando la vuelta lentamente para sorprender a tu público.

    ResponderEliminar
  6. Placer culpable: me gustaba "Love". Aquí va el video inspirador de Toño, para que se imaginen la coreografía del mamador, jjaja:
    http://www.youtube.com/watch?v=1ZEqQOVwieg&feature=related

    ResponderEliminar